Sin categoría

Marcelo renueva con el Real Madrid hasta 2018

635007607796464160 Marcelo renueva con el Real Madrid hasta 2018

Foto: EFE

El defensa brasileño Marcelo ha renovado con el Real Madrid hasta el año 2018, ampliando tres años más un contrato que acababa en 2015, publicó este viernes el diario deportivo madrileño Marca en su sitio de internet.

“El Real Madrid amplió el pasado mes de noviembre el contrato de Marcelo, que expiraba al final de la temporada 2014-15 y que ahora se ha prolongado tres años más, hasta junio de 2018″, afirmó Marca, explicando detalles sobre el acuerdo entre club y jugador.

“En el club consideran básico al lateral izquierdo y se quiso formalizar la operación justo cuando el brasileño estaba convaleciente de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, producida a mediados de octubre en un entrenamiento con la selección de Brasil en Polonia, previo a un amistoso con Japón”, explicó el periódico deportivo español.

Según la información de Marca, se ha incluido una importante subida salarial, pasando de los 2,3 millones de euros después de impuestos que cobraba con el anterior contrato a 4 millones después de impuestos.

El periódico considera que el club blanco quiere “premiar así a uno de sus baluartes y uno de los jugadores más queridos no sólo por la afición, sino por el propio presidente, Florentino Pérez”.

pinit fg en rect gray 20 Marcelo renueva con el Real Madrid hasta 2018