Sin categoría

Maracaibo será sede de la copa “Albert Astakhov” de Sambo

Sambo Juegos Nacionales  19  Maracaibo será sede de la copa Albert Astakhov de Sambo

Foto: Archivo

Maracaibo, estado Zulia, será sede de la XI Copa Internacional “Albert Astakhov” de lucha sambo en las categorías femenino y masculino, informó este viernes Víctor Pirela, presidente de la federación venezolana de la especialidad.

Pirela indicó que la capital zuliana cuenta con las condiciones de infraestructura para organizar la justa deportiva, que para  esta edición recibirá a los equipos de Rusia, Armenia, República Dominicana, México, Colombia, Brasil, Estados Unidos (por confirmar) y la selección de Venezuela, refiere una nota de prensa.

La copa, que se efectuará en reconocimiento al trabajo realizado por el entrenador ruso Albert Astakhov en el sambo venezolano y de América, tiene como objetivo popularizar y desarrollar la disciplina en todo el país.

Astakhov, quien falleció a los 71 años en el 2009, fue entrenador de Venezuela en los Juegos Panamericanos que se llevaron a cabo en Caracas en 1983. El equipo de sambo ganó seis de las 14 medallas de oro que consiguió la delegación venezolana en ese certamen.

AVN

 

facebook Maracaibo será sede de la copa Albert Astakhov de Sambo0twitter Maracaibo será sede de la copa Albert Astakhov de Sambo14google Maracaibo será sede de la copa Albert Astakhov de Sambo0pinterest Maracaibo será sede de la copa Albert Astakhov de Sambo0linkedin Maracaibo será sede de la copa Albert Astakhov de Sambo0stumbleupon Maracaibo será sede de la copa Albert Astakhov de Sambo0print Maracaibo será sede de la copa Albert Astakhov de Samboemail Maracaibo será sede de la copa Albert Astakhov de Sambo