Sin categoría

Maduro: “Declaro derrotado el golpe de estado, pero alerta siguen los sabotajes”

17 4 2013 17.4.8 4 400x258 Maduro: Declaro derrotado el golpe de estado, pero alerta siguen los sabotajesEl presidente Nicolás Maduro llegó al velorio de dos de los fallecidos en el urbanismo La Limonera, en el municipio Baruta, estado Miranda, tras los hechos de violencia registrados el pasado 15 de abril.

“He venido a visitarlos y a declararme el protector de estas familias (…) Cilia y yo vamos a proteger a los hijos de José Luis Ponce, seremos sus padres ahora”, destacó.

Entre los fallecidos se encuentra José Luis Ponce, quien tiene seis hijos y Rosiris Reyes, ambos vecinos del mencionado urbanismo, quien fueron atacados al tratar de defender un CDI, así lo aseguró Maduro.

Maduro destacó que tanto Ponce como el resto de los fallecidos será declarados martires.

“Aquí hubo elecciones y el nuevo Carmona llamó a enfrentar pueblo con pueblo. Por fascista quemaron CDI, locales del pueblo ¿Por qué?”, dijo.

Maduro llamó al pueblo a organizarse y a no confiarse, “Declaro derrotado el golpe de estado, pero los sabotajes siguen, alerta que nadie baje la guardia, ellos odian al pueblo”.

Asimismo Maduro resaltó que ya fueron identificados los asesinos, “Le he dicho al ministro Néstor Reverol y declaro instalada al Guardia del Pueblo”.

Noticia al Día

facebook Maduro: Declaro derrotado el golpe de estado, pero alerta siguen los sabotajes11twitter Maduro: Declaro derrotado el golpe de estado, pero alerta siguen los sabotajes23google Maduro: Declaro derrotado el golpe de estado, pero alerta siguen los sabotajes0pinterest Maduro: Declaro derrotado el golpe de estado, pero alerta siguen los sabotajes0linkedin Maduro: Declaro derrotado el golpe de estado, pero alerta siguen los sabotajes0stumbleupon Maduro: Declaro derrotado el golpe de estado, pero alerta siguen los sabotajes0print Maduro: Declaro derrotado el golpe de estado, pero alerta siguen los sabotajesemail Maduro: Declaro derrotado el golpe de estado, pero alerta siguen los sabotajes