- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Presidente Maduro aseguró que cada 23E será para celebrar “la derrota al imperialismo yankee”

- Publicidad -

Desde el balcón del pueblo, el presidente Nicolás Maduro se dirigió a la ciudadanía durante la denominada movilización de las fuerzas revolucionarias.

“Venezuela toda está en paz unida y la victoria nos pertenece”, aseguró, y agregó que se incorporó en la plaza O’ Leary en la marcha para abrazar a su pueblo.

Se refirió a las sanciones norteamericanas impuestas desde 2019, y que desde el mismo balcón dijo: “Nosotros vamos a derrotar ese golpe de Estado del imperialismo”.

Insistió en que la oposición está vuelta “polvo cósmico”, que cada 23 de enero será para celebrar “la derrota al imperialismo yankee”.

Saludó a los pueblos de la Celac que se reunirán hoy en Argentina y dijo apoyar la iniciativa de crear una moneda latinoamericana.

“Venezuela está preparada y apoyamos la iniciativa de crear una moneda latinoamericana y caribeña, independencia, unión y liberación de América Latina y el Caribe”, puntualizó.

Instó a mantener la paz en las calles y felicitó a todo el pueblo “por la demostración que han dado hoy en las calles. Hemos demostrado, una vez más, que somos mayoría, que somos alegría”, finalizó.

Lee también: Maduro no asistirá a la cumbre de la Celac tras denunciar presunto plan para agredirlo: Canciller Yván Gil irá en su lugar

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -