Sin categoría

Maduro iniciará Gobierno de Calle en la región: “Voy con todo nuestro equipo a trabajar por el Zulia y Venezuela”

maduro 36 400x224 Maduro iniciará Gobierno de Calle en la región: Voy con todo nuestro equipo a trabajar por el Zulia y VenezuelaAnunció que previo a esta visita realizará entrega de viviendas

El presidente de la República´, Nicolas Maduro, informó a través de su cuenta en Twitter que este jueves iniciará el plan de Gobierno de Calle desde la entidad zuliana.

Maduro visitará el estado “para arrancar las giras del Gobierno de calle,  voy con todo nuestro equipo a trabajar por el Zulia y Venezuela. Trabajo”.

El plan, según lo explicado por el Mandatario en sus alocuciones, tiene como finalidad realizar una rectificación a fondo, junto a los gobernadores revolucionarios y el pueblo venezolano, para así dar impulso a su período presidencial 2013-2019.

El jefe de Estado refirio que anterior a su visita a la región occidental hará entrega de viviendas. “Mañana estaré entregando viviendas en Jueves de Vivienda vamos hacia las 3 millones de viviendas… Trabajo y trabajo para tener Patria”, tuiteó.

“Gran Misión Vivienda Venezuela es uno de los milagros de Chávez para el pueblo y continuará.Mañana Jueves de Vivienda.. Seguiremos”, señaló.

Posteriormente Maduro instó a los venezolanos a “trabajar por la paz”, así como a enfrentar “el odio”, “la violencia” y “la intolerancia del fascismo”.

En este sentido precisó: “Frente al Fascismo y la Vagancia Oligarca… Trabajo y más Trabajó.. Vamos tod@s a Trabajar a Estudiar ser una Patria Feliz que hace y Vive”.

Luego manifestó: “La Patria Potencia del Futuro solo se logra con Trabajo, dile No al Saboteo Fascista y a La Vagancia Oligarca. Patria Patria…”.

Por último pidió concentrase en el trabajo con el pueblo, el Gobierno Bolivariano y “los 20 gobernadores que sí trabajan”. “Trabajo y más Trabajo Patria y más Patria”, comentó.

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Maduro iniciará Gobierno de Calle en la región: Voy con todo nuestro equipo a trabajar por el Zulia y Venezuela