Sin categoría

Maduro: “Hemos decido regularizar la inyección de divisas en Cadivi”

Aprobó ejes de La Gran Misión Electricidad para el ahorro de 1400 MW y una organización por Estado que garantice la seguridad del sistema

A través de su cuenta en Twitter, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que tras reunirse con el misistro de Finanzas, Nelsón Merentes, ha decido regularizar la inyección de divisas en Cadivi. La medida tomada busca “dinamizar la actividad económica y comercial” en el país.

Asimismo, manifestó: “Vamos a estabilizar y fortalecer el sistema cambiario como eje de recuperación de la economía luego de la guerra que hemos enfrentado”.

El Mandatario nacional invitó a “todos” a trabajar por el desarrollo económico de Venezuela. “Los convoco a Tod@s para trabajar en la Revolución económica productiva… Vienen planes de inversión y crecimiento, vengan conmigo”.

Posteriormente refirió que junto al ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, aprobó los ejes de la Gran Misión Electricidad “para el ahorro de 1400 MW y una organización por Estado con un jefe eléctrico, el Gobernador y un jefe militar que garanticen la seguridad y funcionamiento del sistema”.

Maduro comentó que el día de mañana explicará lo referente a la estrategia. “Mañana le diremos todo el plan. Convoco a todo el país a construir un nuevo sistema eléctrico estable y seguro. Tengo fe que lo lograremos”.

Noticia al Día

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter14Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone