Sin categoría

Maduro aprobó Bs. 78 millones para operaciones militares del 2013: “Son recursos para garantizar el funcionamiento de nuestra Fuerza Armada”

MaduroFANB Maduro aprobó Bs. 78 millones para operaciones militares del 2013: Son recursos para garantizar el funcionamiento de nuestra Fuerza Armada

Nicolás Maduro, presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela

Hace pocos momentos, el presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inició la salutación Presidencial a los Comandantes de Unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En el acto que se desarrolla en el teatro del ministerio de la Defensa, el Presidente Encargado se encuentra acompañado por el Vicepresidente Jorge Arreaza, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el ministro de la Defensa, Diego Molero, y el jefe del Ceofan, Wilmer Barrientos.

Maduro recordó con tristeza que hoy se cumple el primer mes desde la partida física del comandante Chávez.

En cuanto a los apagones que se han presentado informó que ya se realizaron las primeras detenciones de personas que intentaron sabotear el sistema eléctrico nacional.

“Ya tenemos presos algunos de los saboteadores; uno de ellos lo capturamos con las manos en la masa, le iban a quitar la electricidad a toda Mérida mientras estaba en el acto (una actividad que se realizó el jueves en la ciudad andina)”, explicó durante un encuentro que se realizó este viernes con el alto mando militar en la sede del Ministerio para la Defensa, en Caracas.

Por otra parte, aprobó este viernes 78 millones de bolívares para las operaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de este año.

Además, autorizó la fundación del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Ciencias y Artes Militares, una de las ideas del comandante supremo, Hugo Chávez.

El Presidente ratificó que el equipamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no es para agredir a nadie.”No estamos armando una FANB con los mejores equipos del mundo para agredir a nadie, pero tampoco nos vamos a dejar agredir ni amenazar por nadie. Venezuela se respeta”, sentenció.

El mandatario nacional también aprobó este viernes la transferencia de las fábricas de uniformes militares a la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim).

No obstante, anunció que el sábado se realizará un acto especial “porque es el día de la Milicia Nacional Bolivariana ademas haremos el lanzamiento oficial de la Gran Misión Soldado de la Patria Negro Primero”.

Noticia al Día / AVN

facebook Maduro aprobó Bs. 78 millones para operaciones militares del 2013: Son recursos para garantizar el funcionamiento de nuestra Fuerza Armada6twitter Maduro aprobó Bs. 78 millones para operaciones militares del 2013: Son recursos para garantizar el funcionamiento de nuestra Fuerza Armada22google Maduro aprobó Bs. 78 millones para operaciones militares del 2013: Son recursos para garantizar el funcionamiento de nuestra Fuerza Armada0pinterest Maduro aprobó Bs. 78 millones para operaciones militares del 2013: Son recursos para garantizar el funcionamiento de nuestra Fuerza Armada0linkedin Maduro aprobó Bs. 78 millones para operaciones militares del 2013: Son recursos para garantizar el funcionamiento de nuestra Fuerza Armada0stumbleupon Maduro aprobó Bs. 78 millones para operaciones militares del 2013: Son recursos para garantizar el funcionamiento de nuestra Fuerza Armada0print Maduro aprobó Bs. 78 millones para operaciones militares del 2013: Son recursos para garantizar el funcionamiento de nuestra Fuerza Armadaemail Maduro aprobó Bs. 78 millones para operaciones militares del 2013: Son recursos para garantizar el funcionamiento de nuestra Fuerza Armada