Sin categoría

Maduro anunció la creación de las cinco primeras Canchas de Paz en el país

Foto: referencial

Foto: referencial

“La inversión será de 94 millones de bolívares”, indicó el Jefe de Estado. El espacio contará con anfiteatro, estudios de grabación y diferentes zonas para la realización de distintas disciplinas deportivas.

Las primeras cinco Canchas de Paz se construirán: “En Maracaibo, en la Parroquia Idelfonso Vásquez; En Miranda, municipio Sucre, en Petare; en Valencia, Parroquia Miguel Peña; en Maracay, parroquia San Vicente y en Caracas, parroquia El Valle”.

Así lo anunció este lunes el presidente Nicolás Maduro, durante  la instalación del equipo Nacional del Movimiento por la Paz y la Vida, en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), en Catia, parroquia Sucre de Caracas.

En el acto indicó que el punto de cuenta aprobado fue presentado por la vicepresidenta del área social, Yadira Córdova, quien trabaja articuladamente con el ministro de Deportes, Héctor Rodríguez y la ministra de Comunas, Isis Ochoa.

Informó que para la ejecución del proyecto “La inversión será de 94 millones de bolívares”.

La cancha contará con anfiteatro, estudios de grabación, y diferentes zonas para la realización de distintas disciplinas deportivas. También contará espacios para la recreación y para la reunión de los consejos comunales.

La propuesta del proyecto de las Canchas de Paz fue presentada por colectivos deportivos, el pasado 23 de marzo, durante el anuncio que realizó el mandatario Nicolás Maduro sobre la creación del Movimiento por la Paz y la Vida, en Aragua.

VTV

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter10Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone