Sin categoría

Leopoldo López insiste en supuestas órdenes de captura contra él y Capriles Radonski

Leopoldo 22 400x267 Leopoldo López insiste en supuestas órdenes de captura contra él y Capriles Radonski

Leopoldo López, dirigente político

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López,  presentó la noche de este martes a través de su cuenta en Twitter @leopoldolopez, supuestas pruebas de las órdenes de captura contra él y el excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

En la reconocida red social tuiteó “No es un rumor! mis fuentes me confirman que están emitidas órdenes contra mi y @hcapriles, denuncio ante el país y el mundo está persecución!”.

“Las órdenes las tiene preparadas el tribunal 6to de control. Tribunal con competencia de antiterrorismo que es de lo que quieren acusarnos” compartió.

En ese sentido, expresó que no tienen nada que temer “Aquí estamos con la frente en alto. Esperamos que no ejecuten esta persecución y órden política (…) No tengo nada que temer! La razón, la verdad está de nuestro lado”.

Prueba Leo 400x294 Leopoldo López insiste en supuestas órdenes de captura contra él y Capriles Radonski

Presunta prueba de órden de captura enviada a Leopoldo López. @leopoldolopez

Leo tuits Leopoldo López insiste en supuestas órdenes de captura contra él y Capriles Radonski

@leopoldolopez

 

Noticia al Día

facebook Leopoldo López insiste en supuestas órdenes de captura contra él y Capriles Radonski3twitter Leopoldo López insiste en supuestas órdenes de captura contra él y Capriles Radonski2google Leopoldo López insiste en supuestas órdenes de captura contra él y Capriles Radonski0pinterest Leopoldo López insiste en supuestas órdenes de captura contra él y Capriles Radonski0linkedin Leopoldo López insiste en supuestas órdenes de captura contra él y Capriles Radonski0stumbleupon Leopoldo López insiste en supuestas órdenes de captura contra él y Capriles Radonski0print Leopoldo López insiste en supuestas órdenes de captura contra él y Capriles Radonskiemail Leopoldo López insiste en supuestas órdenes de captura contra él y Capriles Radonski