- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

AN aprobará ley para la atención integral de niños y jóvenes con autismo

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que en el primer trimestre del año 2023, el Parlamento deberá aprobar el Proyecto de Ley de Atención Integral para las Personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA), a fin de garantizar los derechos de estos niños y jóvenes en el país.

Durante el inicio del parlamentarismo de calle, que se llevó a cabo en la cancha deportiva El Cidral de la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas, se contó con la participación de la alcaldesa Carmen Meléndez; el primer vicepresidente de la AN, Pedro Infante, y diputados.

“En este primer trimestre, la Asamblea Nacional junto a las madres y padres que tienen niños con espectro autista, vamos a aprobar las leyes en esta materia”, destacó Rodríguez.

Sin discriminación

Además llamó a los parlamentarios a trabajar y aprobar las leyes para las personas con alguna discapacidad, así como para el trabajo doméstico. “Esta es una revolución socialista, eso quiere decir que aquí nadie puede ser discriminado”.

Además, hizo hincapié en que no puede haber ningún tipo de racismo contra los personas en la patria bolivariana. “Cuenten con que su voz se volverá artículo, cuerpo de una ley y protección desde la Asamblea Nacional para que juntos construyamos el futuro”.

Lee también: Francisco Ameliach llegó al Zulia para fortalecer el PSUV en la región

Noticia al Día / Con información de VTV

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -