Sin categoría

La Guaira anuncia a Eddie Pérez como su nuevo mánager

AG La Guaira anuncia a Eddie Pérez como su nuevo mánager

Foto: Agencias

 El alto mando de los Tiburones de La Guaira tomó la decisión de los cuatro candidatos que manejaba para suceder a Marco Davalillo en el cargo de mánager.

El coach de banca de los Astros de Houston, Eduardo Pérez, fue el elegido por la directiva salada y le enviaron el contrato para que estampara su rúbrica y lo retornara a las oficinas del equipo en Caracas.

“Eddie Pérez es el elegido de los Tiburones de La Guaira”, explicó una fuente que pidió el anonimato desde la ciudad de Houston.

“Pérez y Tony DeFrancesco eran los candidatos que ofreció el equipo de Houston, los otros dos candidatos los desconozco”, agregó el informante.

Pérez es el hijo del Salón de la Fama Tany Pérez y se ha desempeñado como coach de bateo de los Marlins de Miami desde 2011 hasta el final de la temporada pasada. Este año asumió el rol de coach de banca de los Astros de Houston.

También fue mánager de los Leones de Ponce en Puerto Rico en dos temporadas (2008-2009) donde obtuvo el premio como Mánager del Año en 2009 al llevar al equipo de Ponce hasta la Serie del Caribe.

No lo negaron
Francisco Arocha, presidente de los Tiburones de La Guaira, no negó la contratación de Eduardo Pérez tras ser consultado.

“Nosotros quedamos en anunciar a todo el cuerpo técnico a mediados del mes de mayo.  Y antes de esta fecha no vamos a dar ninguna información oficial. Lo único que puedo decir es que es una de las personas que en su momento evaluamos”, cerró Arocha.

Líder

facebook La Guaira anuncia a Eddie Pérez como su nuevo mánager0twitter La Guaira anuncia a Eddie Pérez como su nuevo mánager9google La Guaira anuncia a Eddie Pérez como su nuevo mánager0pinterest La Guaira anuncia a Eddie Pérez como su nuevo mánager0linkedin La Guaira anuncia a Eddie Pérez como su nuevo mánager0stumbleupon La Guaira anuncia a Eddie Pérez como su nuevo mánager0print La Guaira anuncia a Eddie Pérez como su nuevo mánageremail La Guaira anuncia a Eddie Pérez como su nuevo mánager