Sin categoría

“La campaña electoral irá de la mano con la labor social”: Ruz durante toma y potazo en Las Pulgas

victor 400x300 “La campaña electoral irá de la mano con la labor social”: Ruz durante toma y potazo en Las PulgasLos comerciantes del sector informal están dispuestos a colaborar en el plan social que propone el candidato presidencial de la unidad Henrique Capriles. Víctor Ruz, jefe de campaña del Comando Simón Bolívar Zulia, tomó este lunes el mercado Las Pulgas, en el centro de Maracaibo, donde inició un potazo a favor de los comandos familiares constituidos en el estado. Vendedores y buhoneros donaron productos de la canasta básica para los habitantes de los sectores más necesitados.

 “La campaña electoral irá de la mano con la labor social”, resaltó Ruz. Durante la conformación de los comandos familiares, los zulianos plantearon entre sus principales necesidades la dificultad para conseguir productos de consumo diario como leche, harina, azúcar y aceite.

 “Con un salario mínimo en dos mil 47 bolívares y la canasta familiar en nueve mil 670; una familia promedio de cinco miembros, con dos de ellos trabajando, solo podría cubrir el 42,3 % de los gastos. Esta situación empeoró con las dos devaluaciones que implementó este Gobierno en sus primeros 100 días. Nosotros luchamos por el país que se merecen todos los venezolanos, donde el dinero alcance y haya comida en todos los hogares”.

 De los recursos que se recolecten con el potazo, que se desplegará en diferentes puntos de la ciudad, el 70 por ciento se destinará a la compra de productos para donaciones. “Mientras trabajamos en la campaña, formando a los defensores del voto de cara al próximo 14 de Abril; no dejaremos de lado la problemática social y le llevaremos soluciones concretas a los zulianos”.

Receptividad

 Víctor Ruz, acompañado de un grupo de voluntarios de los comandos familiares, recorrió el casco central y conversó con los comerciantes, que con gran entusiasmo mostraron su apoyo al proyecto de país que plantea el candidato de la unidad democrática.

 “Queremos soluciones ya. Creemos en Henrique Capriles”, dijeron muchos mientras donaban diversos productos. Víctor Chourio, representante del sector informal, comentó que son más de 20 mil trabajadores informales que desean un trabajo digno y apostarán por el cambio.

 “La inseguridad nos azota y no conseguimos los productos básicos; eso lo sabe el Gobierno, el mismo que se hace llamar socialista y humanista, y no hace nada. Los buhoneros, que también son de escasos recursos, asumieron el trabajo del Ejecutivo y están ayudando a las familias que padecen por el alto costo de la vida. El progreso solo llegará de la mano de Capriles como presidente”.

Para Fernando Álvarez Paz, coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática en Zulia, la realidad que se vive en Las Pulgas se extiende a todos los rincones del país.

 “Se está dando una unidad por encima de ideologías y partidos. Esto se trata de la democracia en acción en contra del castrofascismo. Henrique Capriles es el candidato del pueblo”.

Nota de prensa

 

facebook “La campaña electoral irá de la mano con la labor social”: Ruz durante toma y potazo en Las Pulgas0twitter “La campaña electoral irá de la mano con la labor social”: Ruz durante toma y potazo en Las Pulgas2google “La campaña electoral irá de la mano con la labor social”: Ruz durante toma y potazo en Las Pulgas0pinterest “La campaña electoral irá de la mano con la labor social”: Ruz durante toma y potazo en Las Pulgas0linkedin “La campaña electoral irá de la mano con la labor social”: Ruz durante toma y potazo en Las Pulgas0stumbleupon “La campaña electoral irá de la mano con la labor social”: Ruz durante toma y potazo en Las Pulgas0print “La campaña electoral irá de la mano con la labor social”: Ruz durante toma y potazo en Las Pulgasemail “La campaña electoral irá de la mano con la labor social”: Ruz durante toma y potazo en Las Pulgas