Sin categoría

Juramentados comandos familiares y parroquiales con Capriles

ruz1 400x300 Juramentados comandos familiares y parroquiales con CaprilesEn un acto en la sede del Colegio de Médicos, Víctor Ruz, jefe de campaña del Comando Simón Bolívar en Zulia, juramentó a los miembros de los comandos parroquiales, municipales y familiares del partido Bandera Roja, quienes se comprometieron a garantizar el traslado de los votantes el próximo 14 de abril, así como con la contraloría electoral en la defensa de los votos para lograr la victoria del candidato presidencial de la unidad, Henrique Capriles.

“Capriles se comprometió con el país al asumir la candidatura y pidió nuestra ayuda”.

Ruz aseguró que cuentan con la motivación de los zulianos a participar en los comicios, por lo que garantizó la organización para resguardar los votos.”Tenemos que levantar la bandera de la defensa en el Zulia. Las herramientas están dadas y ahora queda nuestro esfuerzo para este 14-A”.

Con la mano derecha levantada, Ruz le pidió a los militantes dar cuerpo, alma y corazón para obtener la suma de voluntades y el resguardo necesario para lograr los votos.

Mauro Carrero, secretario general de Bandera Roja, aseguró que han desarrollado toda una estrategia para formar a los testigos de mesa y defensores del voto. “Queremos celebrar el triunfo de Capriles”.

Carrero aseguró que cada coordinador prestará su apoyo desde la apertura del proceso, la movilización de votantes, ayuda a personas con discapacidad y finalmente en la defensa del voto.

Nota de prensa

facebook Juramentados comandos familiares y parroquiales con Capriles0twitter Juramentados comandos familiares y parroquiales con Capriles24google Juramentados comandos familiares y parroquiales con Capriles0pinterest Juramentados comandos familiares y parroquiales con Capriles0linkedin Juramentados comandos familiares y parroquiales con Capriles0stumbleupon Juramentados comandos familiares y parroquiales con Capriles0print Juramentados comandos familiares y parroquiales con Caprilesemail Juramentados comandos familiares y parroquiales con Capriles