Sin categoría

Juanes recibirá premio internacional por su labor social

juanes 1 Juanes recibirá premio internacional por su labor socialEl cantante colombiano Juanes será galardonado el próximo primero de mayo por la fundación ‘Atlantic Council’ en Estados Unidos por su labor social con la fundación Mi Sangre.

‘Atlantic Council’, fundado en 1961 y que promueve la cooperación transatlántica y la seguridad internacional, cree que Juanes ha logrado transformar todos los recuerdos negativos de su infancia en Medellín -a causa de la violencia- en estrategias para ayudar a miles de personas por medio de su fundación. Labor ampliamente reconocida en el país y que por primera vez recibe un premio internacional de esta talla.

En el evento también se reconocerá las buenas acciones en pro de la comunidad de la ex Secretaria de Estado de Estados Unidos Hillary Clinton, al Secretario General de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen; al Presidente del Directorio y CEO de Chevron, John S. Watson y al cantante y filántropo Tony Bennett.

La entrega tendrá lugar durante la cena anual de la institución en Washington (Estados Unidos) y contará con la presencia de líderes gubernamentales, legislativos, empresariales y de la sociedad civil de más de cincuenta países.

Hillary Clinton y el Secretario General de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, serán galardonados con el premio al Liderazgo Internacional Distinguido, entragado anulamente a los líderes políticos más destacados del mundo.

Por su parte, Tony Bennett, recibirá el premio Liderazgo Artístico Distinguido. Esto por su distiguida labor social. Él ha ganado 17 premios Grammy, y a los 86 años se ha convertido en el artista de mayor edad en lograr el puesto número uno de la lista de éxitos de la revista Billboard con su álbum Duets II, en el que colaboró con artistas como Paul McCartney, las Dixie Chicks y Lady Gaga.

rcnradio.com

pinit fg en rect gray 20 Juanes recibirá premio internacional por su labor social