Sin categoría

Juan Pablo Guanipa rechazó violencia en Maracaibo y se deslindó de quienes la crean

JuanPabloGuanipa400x270 Juan Pablo Guanipa rechazó violencia en Maracaibo y se deslindó de quienes la crean

Archivo

El concejal de Maracaibo, Juan Pablo Guanipa, lamentó los hechos de violencia que se hayan registrado en la capital zuliana. Aseguró que los protagonistas de las acciones vandálicas en contra de los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) no están vinculados al proyecto de Henrique Capriles, de quien recordó que pidió a sus seguidores no salir a la calle.

Guanipa, entrevistado en el programa De Primera Mano, se deslindó además de acusaciones que lo señalan como uno de los responsables de la violencia en la capital: “Nunca he usado un arma, ni se la he entregado a otra persona. Soy una persona que quiere el diálogo, nunca he sido promotor de la violencia”.

Asimismo, insistió en el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a que se proceda al conteo de votos. Se pronunció todo un pueblo, eso debe llamar la atención (…) Si hay dudas, lo más sano es contar los votos”.

Noticia al Día

facebook Juan Pablo Guanipa rechazó violencia en Maracaibo y se deslindó de quienes la crean51twitter Juan Pablo Guanipa rechazó violencia en Maracaibo y se deslindó de quienes la crean5google Juan Pablo Guanipa rechazó violencia en Maracaibo y se deslindó de quienes la crean0pinterest Juan Pablo Guanipa rechazó violencia en Maracaibo y se deslindó de quienes la crean0linkedin Juan Pablo Guanipa rechazó violencia en Maracaibo y se deslindó de quienes la crean0stumbleupon Juan Pablo Guanipa rechazó violencia en Maracaibo y se deslindó de quienes la crean0print Juan Pablo Guanipa rechazó violencia en Maracaibo y se deslindó de quienes la creanemail Juan Pablo Guanipa rechazó violencia en Maracaibo y se deslindó de quienes la crean