Sin categoría

Jairo Ramírez: “Iremos a fondo para encontrar a los que atentaron contra Ricardo Coronado”

Jairo Ramírez2 Jairo Ramírez: “Iremos a fondo para encontrar a los que atentaron contra Ricardo Coronado”

Jairo Ramírez, secretario de Seguridad y Orden Público

Jairo Ramírez, secretario de Seguridad y Orden y Público del estado Zulia, informó desde la residencia de Ricardo Coronado que llegarán hasta las últimas consecuencias para dar con los culpables del atentado que ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles.

“Estos son hechos de violencia y los evitaremos como sea, ya el pueblo habló y eligió a Nicolás Maduro como presidente de la República y fue el mismo órgano que le informó a él cuando fue elegido como gobernador de Miranda” agregó.

Anunció que ya están iniciando todas las investigaciones pertinentes “iremos a fondo para dar con los culpables que están atentando contra Ricardo”.

Reiteró que el hecho se produjo a la 1:00 de la madrugada aproximadamente, en cuanto a los responsables están por identificarse, pero se conoce que uno de ellos se subió a  una plataforma para dispararle a la residencia y a algunos vehículos.

En cuanto a las armas utilizadas para el atentado, explicó que se conocerán luego del informe de balística.

Ramírez detalló que funcionarios del Cicpc y Sebin se encuentran en el lugar para iniciar las averiguaciones “esto no lo hemos hecho no solo con Ricardo Coronado, sino con todo el pueblo que ha sido víctima de hechos violentos”.

El secretario de seguridad aclaró que hay puntos vulnerables del estado donde reforzarán la seguridad y donde investigarán el atentado, sin embargo no los dio a conocer por motivos de seguridad, “estaremos resguardando la seguridad y tranquilidad de todos”.

En cuanto a las movilizaciones y manifestaciones que se han realizado en todo el país por la oposición opinó “ayer mermó la movilización la gente ha ido entendiendo, si quieren protestar deben hacerlo dentro de las normas legales, nosotros respetamos el derecho de todos, lo que no respetamos es la violencia”.

Noticia al Día

facebook Jairo Ramírez: “Iremos a fondo para encontrar a los que atentaron contra Ricardo Coronado”0twitter Jairo Ramírez: “Iremos a fondo para encontrar a los que atentaron contra Ricardo Coronado”12google Jairo Ramírez: “Iremos a fondo para encontrar a los que atentaron contra Ricardo Coronado”0pinterest Jairo Ramírez: “Iremos a fondo para encontrar a los que atentaron contra Ricardo Coronado”0linkedin Jairo Ramírez: “Iremos a fondo para encontrar a los que atentaron contra Ricardo Coronado”0stumbleupon Jairo Ramírez: “Iremos a fondo para encontrar a los que atentaron contra Ricardo Coronado”0print Jairo Ramírez: “Iremos a fondo para encontrar a los que atentaron contra Ricardo Coronado”email Jairo Ramírez: “Iremos a fondo para encontrar a los que atentaron contra Ricardo Coronado”