- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

A través de código QR turistas podrán surtir combustible en Mérida

- Publicidad -

La presidenta de la Cámara de Turismo del estado Mérida, Alejandra Luna, anunció que se están gestionando acciones para garantizar el suministro de combustible a los visitantes que lleguen al estado durante esta temporada vacacional.

Tras reuniones con el estado mayor de Combustible, se ha acordado que a partir de esta semana se gestionará el requerimiento de los visitantes a través de un código QR, el cual será entregado por los hoteleros y posaderos.

En entrevista con Unión Radio, Luna destacó que esta es la primera vez en los últimos cinco años que se articula una acción en favor de los turistas. Se espera que, gracias a esta medida, los visitantes puedan disfrutar de su estadía en Mérida sin tener que preocuparse por la falta de combustible.

Luna señaló que el eje metropolitano será priorizado por los lugares que acostumbran a visitar los turistas, mientras que hacia otras zonas como el páramo se va a priorizar la gasolina. Además, destacó que las largas colas para surtir gasolina han disminuido en la entidad.

La presidenta de la Cámara de Turismo espera que esta temporada vacacional sea buena para la región andina y que se puedan obtener resultados económicos positivos para la zona. Está convencida de que, gracias a la organización y respuesta ante las dificultades, Mérida puede ofrecer un ejemplo de cómo enfrentar los retos y garantizar un servicio de calidad a los visitantes.

Noticia al Día con información de Unión Radio

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -