Sin categoría

Irdez se une al mundo durante el Día de la Salud

salud Irdez se une al mundo durante el Día de la Salud

Foto: Irdez

El domingo 07 de abril el mundo celebra el Día de la Salud, y desde todos los rincones del planeta cientos de eventos conmemoran la importancia de la salud para una vida productiva y feliz.

Reducir la mortalidad infantil, mejorar la salud materna y combatir el sida, el paludismo y otras enfermedades son algunos de los objetivos de desarrollo de la ONU para el milenio, que todos los estados miembros se han comprometido cumplir para el año 2015.

La Gobernación Bolivariana del Zulia, a través del Instituto Regional de Deportes, IRDEZ, se une a la celebración con la planificación de varias actividades en beneficio de la salud y el bienestar para las comunidades.

El domingo, los habitantes de Maracaibo están invitados a disfrutar de una mega bailoterapia, a partir de las 9 de la mañana, en la entrada Guajira del Centro  Comercial Sambil. IRDEZ  y la emisora Rumbera Network organizan esta actividad  animada por instructores del instituto e invitados nacionales.

El lunes 08 de abril continúa la programación con otra sesión de salud, a través del baile, organizada por el IRDEZ y la Secretaría de Salud, a realizarse a las 10 de la mañana, en el Ambulatorio La Victoria, bajo la dirección del  instructor Neigar Palma.

Prensa Irdez

facebook Irdez se une al mundo durante el Día de la Salud0twitter Irdez se une al mundo durante el Día de la Salud3google Irdez se une al mundo durante el Día de la Salud0pinterest Irdez se une al mundo durante el Día de la Salud0linkedin Irdez se une al mundo durante el Día de la Salud0stumbleupon Irdez se une al mundo durante el Día de la Salud0print Irdez se une al mundo durante el Día de la Saludemail Irdez se une al mundo durante el Día de la Salud