Sin categoría

Hoy se realiza auditoria al software de totalización del CNE y acreditación de testigos electorales

CNE3 Hoy se realiza auditoria al software de totalización del CNE y acreditación de testigos electoralesLa rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tania D’ Amelio, destacó esta mañana que todas las auditorias al sistema electoral de cara al 14-A se están cumpliendo. En tal sentido, informó que hoy se realizará la auditoria del software de totalización.

“Nuestras auditorias no son hechas a espaldas de las organizaciones con fines políticas (…) siempre están presente las organizaciones y técnicos”, precisó la rectora.

D’ Amelio recordó que hoy también comienza la capacitación de los miembros de mesa y la acreditación de los testigos electorales propuestos por las organizaciones políticas y les  hizo un llamado para que acudan a la actividad.

Igualmente, indicó que mañana iniciará la campaña electoral que se extenderá por 10 días.

La rectora se refirió al registro electoral que se usará el 14-A, señalando que por razones de tiempo era mucho más viable usar uno que ya está completo y auditado.

Sobre el proceso de votación manifestó que es igual al de los comicios anteriores.

Noticia al Día

facebook Hoy se realiza auditoria al software de totalización del CNE y acreditación de testigos electorales1twitter Hoy se realiza auditoria al software de totalización del CNE y acreditación de testigos electorales3google Hoy se realiza auditoria al software de totalización del CNE y acreditación de testigos electorales0pinterest Hoy se realiza auditoria al software de totalización del CNE y acreditación de testigos electorales0linkedin Hoy se realiza auditoria al software de totalización del CNE y acreditación de testigos electorales0stumbleupon Hoy se realiza auditoria al software de totalización del CNE y acreditación de testigos electorales0print Hoy se realiza auditoria al software de totalización del CNE y acreditación de testigos electoralesemail Hoy se realiza auditoria al software de totalización del CNE y acreditación de testigos electorales