Sin categoría

Hoy inició jornada de consignación de documentos para las Becas JEL de la Alcaldía de Maracaibo

La Dirección de Programas Educativos, Becas JEL, de la Alcaldía de Maracaibo, inició hoy la jornada especial de recaudación de documentos  desde el complejo  deportivo “Patria Joven”, ubicado en el  Barrio libertador, calle 79H avenida 93.

Los beneficiados fueron los bachilleres  que residen en las parroquias Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar, Idelfonso Vásquez, San Isidro, Francisco Eugenio Bustamante, Luis Hurtado Higuera, Raúl Leoni y Carracciolo Parra Pérez.

58 Hoy inició jornada de consignación de documentos para las Becas JEL de la Alcaldía de Maracaibo

Jenny Belisario

La economista Jenny Belisario, Directora del Programa de Becas del ayuntamiento marabino, explicó que los requisitos son: Copia del título de bachiller, copia de las notas certificadas de primero a quinto año, comprobante de prueba Opsu o rusniess,  copia de la cédula de identidad y copia de la partida de nacimiento del aspirante.

Para hoy 5 de abril se esperaban mil 200 bachilleres y para mañana mil 800 con el fin de alcanzar un total de tres mil estudiantes que fueron sorteados el pasado 19 de Marzo.

Belisario Indicó que “Este paso es fundamental, para continuar el proceso y recibir la beca de manos de la Alcaldesa Eveling de Rosales durante el mes de abril”.

Aseguró que la jornada continuará mañana 6 de abril en la cancha de la escuela “Cristóbal Mendoza” ubicada en la  avenida 14 Padilla, con calle 86, sector el Pozón;  el sábado 6 de abril de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde para quienes residen en las parroquias Bolívar, Santa Lucía, Olegario Villalobos, Juana de Ávila, Chiquinquirá, Coquivacoa, Cristo de Aranza, Cecilio Acosta, Cacique Mara y Manuel Dagnino.

Aseguró la Directora de becas JEL alcaldía de Maracaibo, que todo está preparado para atender a los beneficiados.

“Al consignar sus documentos recibirán de parte de los funcionarios del JEL Maracaibo toda la información pertinente para entrar a su beca sin contratiempos”.

85 Hoy inició jornada de consignación de documentos para las Becas JEL de la Alcaldía de Maracaibo
315 Hoy inició jornada de consignación de documentos para las Becas JEL de la Alcaldía de Maracaibo
415 Hoy inició jornada de consignación de documentos para las Becas JEL de la Alcaldía de Maracaibo
610 Hoy inició jornada de consignación de documentos para las Becas JEL de la Alcaldía de Maracaibo 73 Hoy inició jornada de consignación de documentos para las Becas JEL de la Alcaldía de Maracaibo

 

Noticia al Día 

Fotos: Stevens Novsak

facebook Hoy inició jornada de consignación de documentos para las Becas JEL de la Alcaldía de Maracaibo 1twitter Hoy inició jornada de consignación de documentos para las Becas JEL de la Alcaldía de Maracaibo 9google Hoy inició jornada de consignación de documentos para las Becas JEL de la Alcaldía de Maracaibo 0pinterest Hoy inició jornada de consignación de documentos para las Becas JEL de la Alcaldía de Maracaibo 0linkedin Hoy inició jornada de consignación de documentos para las Becas JEL de la Alcaldía de Maracaibo 0stumbleupon Hoy inició jornada de consignación de documentos para las Becas JEL de la Alcaldía de Maracaibo 0print Hoy inició jornada de consignación de documentos para las Becas JEL de la Alcaldía de Maracaibo email Hoy inició jornada de consignación de documentos para las Becas JEL de la Alcaldía de Maracaibo