Sin categoría

Hija de dos años de un ordeñador de Machiques murió al ser aplastada por el caucho de un camión 750

0012 Hija de dos años de un ordeñador de Machiques murió al ser aplastada por el caucho de un camión 750

La hermosa Melani Fernanda  Acevedo Sanguino

A las 6:00 de la tarde de este jueves falleció Melani Fernanda Acevedo Sanguino, de casi dos años de edad, tras ser aplastada por el caucho de un camión 750 en la matera San Benito, ubicada en el sector El Cruce, del municipio Machiques de Perijá.

Mildred Sanguino, mamá de la niña, contó que Melani salió al patio sin que ella se diera cuenta y en ese instante, como es acostumbrado en esa área de la vivienda, descargan las pipas de melaza para el ganado.

Mientras jugaba, la pequeña tropezó un caucho que estaba parado en la pared y el golpe hizo que el neumático se le viniera encima y le cayese en la cabeza, por lo que la infanta quedó mal herida.

Los padres la trasladaron inmediatamente al ambulatorio de Machiques, pero fue imposible salvarla, falleció minutos después de ingresar.

La familia tenía dos meses viviendo en la matera San Benito, porque Francisco Javier  Acevedo trabajaba en el lugar como ordeñador de vacas.

Melani cumpliría 2 años el próximo 12 de mayo y era hija única.

IMG 0470 Hija de dos años de un ordeñador de Machiques murió al ser aplastada por el caucho de un camión 750

Francisco Acevedo y Mildred Sanguino, padres de Melani Acevedo Sanguino

IMG 0468 Hija de dos años de un ordeñador de Machiques murió al ser aplastada por el caucho de un camión 750

Fotos: Antonio Suzzarini

Noticia al Día

facebook Hija de dos años de un ordeñador de Machiques murió al ser aplastada por el caucho de un camión 7500twitter Hija de dos años de un ordeñador de Machiques murió al ser aplastada por el caucho de un camión 7502google Hija de dos años de un ordeñador de Machiques murió al ser aplastada por el caucho de un camión 7500pinterest Hija de dos años de un ordeñador de Machiques murió al ser aplastada por el caucho de un camión 7500linkedin Hija de dos años de un ordeñador de Machiques murió al ser aplastada por el caucho de un camión 7500stumbleupon Hija de dos años de un ordeñador de Machiques murió al ser aplastada por el caucho de un camión 7500print Hija de dos años de un ordeñador de Machiques murió al ser aplastada por el caucho de un camión 750email Hija de dos años de un ordeñador de Machiques murió al ser aplastada por el caucho de un camión 750