Sin categoría

HAY prórroga para cancelar el impuesto de vehículos

Maryana Machado Sedemat HAY prórroga  para cancelar el impuesto de vehículos

Contribuyentes pueden consultar su saldo en la página www.sedemat.gob.ve.
Alcaldía de Maracaibo anuncia

El artículo 13 de la Ordenanza de impuesto sobre vehículo establece que el plazo para la cancelación de este tributo podrá ser prorrogado por la mandataria Municipal. De acuerdo con el decreto No. 139 firmado por la Alcaldesa Eveling de Rosales, se extiende el lapso hasta el 30 de abril del presente año

La Alcaldía de Maracaibo, a través del servicio desconcentrado municipal de Administración Tributaria (Sedemat), notifica a los propietarios o responsables de vehículos mediante el decreto N° 139 de fecha 01 de abril de 2013, firmado por la Alcaldesa Eveling de Rosales, que se ofrecerá una prórroga hasta el 30 del presente mes, para quienes aún no han cancelado el impuesto de vehículo, tengan la oportunidad de cumplir con este deber tributario.
Maryana Machado, Intendente Tributario del municipio, informó que a través de Polimaracaibo se realizarán operativos de seguridad con el objetivo de brindar información a los ciudadanos sobre la extensión del plazo para cancelar el impuesto de vehículo sin que esto genere multa y de esta manera incentivar a los contribuyentes a ponerse al día con la ciudad.
Igualmente recordó que hasta este 01 de abril los contribuyentes obtuvieron descuentos en las tasas de servicios municipales, 25% en aseo residencial, 15% aseo comercial y 5% en la tarifa de gas; quienes deseen consultar su saldo pueden hacerlo la página www.sedemat.gob.ve.
Para ponerse al día los usuarios pueden acercarse a los siguientes puntos de atención: sede principal Valle Frío, Centros Comerciales Costa Verde, Lago Mall, Doral Center, Acedo Plaza, Babilón Centro Sur, Ciudad Chinita, Las Carolinas; igualmente en Plaza de Toros, D´Candido la curva, Colegio de Abogados y Clínica La Sagrada Familia.
Las modalidades de pago son: en los puntos de atención tarjeta de débito, crédito y efectivo; Cheque de Gerencia (sólo en sede Valle Frío y C.C Costa Verde), igualmente por transferencia a través del convenio con los bancos BOD, Banesco y BNC; y a través del Call Center 0500 MARACAIBO (0500627222426) desde un teléfono fijo (05006272224) desde un móvil para realizar pago a través de la tarjeta crédito.

facebook HAY prórroga  para cancelar el impuesto de vehículos 0twitter HAY prórroga  para cancelar el impuesto de vehículos 13google HAY prórroga  para cancelar el impuesto de vehículos 0pinterest HAY prórroga  para cancelar el impuesto de vehículos 0linkedin HAY prórroga  para cancelar el impuesto de vehículos 0stumbleupon HAY prórroga  para cancelar el impuesto de vehículos 0print HAY prórroga  para cancelar el impuesto de vehículos email HAY prórroga  para cancelar el impuesto de vehículos