Sin categoría

Greivis Vásquez vuelve a ser protagonista en triunfo de los Hornets

greivis 400x225 Greivis Vásquez vuelve a ser protagonista en triunfo de los Hornets

Foto: agencias

El base venezolano Greivis Vásquez volvió a dirigir el ataque de los Hornets de Nueva Orleans y se impusieron por 112-92 en duelo de equipos perdedores y eliminados de la fase final.

Los Hornets (26-48) y los Cavaliers (22-40) son últimos en sus respectivas divisiones.

Vásquez recuperó la titularidad y cumplió al aportar 25 puntos y nueve asistencias en los 35 minutos que jugó y en los que anotó 10 de 14 tiros de campo, incluidos los dos triples que intentó, y 3 de 4 desde la línea de personal, además de recuperar tres balones y capturar dos rebotes.

El ala-pívot reserva se mantuvo como sexto hombre del equipo y lo hizo al conseguir 23 puntos, incluidos cinco triples de siete intentos, capturó seis rebotes, repartió dos asistencias y recuperó un balón.

El tercer mejor encestador de los Hornets fue el ala-pívot novato Anthony Davis, que consiguió un doble-doble de 17 puntos, 13 rebotes, incluidos 10 defensivos, puso dos tapones, dio dos asistencias y recuperó un balón.

Mientras que el base novato australiano Kyrie Irving, que volvió con el equipo, mostró de nuevo su gran toque de muñeca y aportó 31 puntos y seis asistencias, que lo dejaron como líder de los Cavaliers.

El ala-pívot titular Tristan Thompson, el reserva Marreese Speights y el escolta Wayne Ellington anotaron 12 tantos cada uno.

EFE

facebook Greivis Vásquez vuelve a ser protagonista en triunfo de los Hornets0twitter Greivis Vásquez vuelve a ser protagonista en triunfo de los Hornets7google Greivis Vásquez vuelve a ser protagonista en triunfo de los Hornets0pinterest Greivis Vásquez vuelve a ser protagonista en triunfo de los Hornets0linkedin Greivis Vásquez vuelve a ser protagonista en triunfo de los Hornets0stumbleupon Greivis Vásquez vuelve a ser protagonista en triunfo de los Hornets0print Greivis Vásquez vuelve a ser protagonista en triunfo de los Hornetsemail Greivis Vásquez vuelve a ser protagonista en triunfo de los Hornets