Sin categoría

Gobierno chino felicitó a Nicolás Maduro por su elección como presidente

chn 400x264 Gobierno chino felicitó a Nicolás Maduro por su elección como presidente

Archivo referencial

El gobierno chino felicitó a Nicolás Maduro por su victoria en los comicios presidenciales celebrados este domingo y su respeto por la decisión del pueblo venezolano.

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de la nación asiática, Hua Chunying, deseó a Venezuela que continúe su desarrollo y estabilidad.

Un boletín de Prensa Latina refiere que China está lista para seguir avanzando en la consolidación de los lazos comerciales y de amistad con Venezuela.

“Respetamos la elección hecha por el pueblo venezolano y congratulamos a Maduro por su elección como presidente”, manifestó Hua Chunying.

Comentó que las relaciones entre Beijing y Caracas se han intensificado especialmente desde 2001, cuando ambos países decidieron convertirse en socios estratégicos.

AVN

facebook Gobierno chino felicitó a Nicolás Maduro por su elección como presidente5twitter Gobierno chino felicitó a Nicolás Maduro por su elección como presidente18google Gobierno chino felicitó a Nicolás Maduro por su elección como presidente0pinterest Gobierno chino felicitó a Nicolás Maduro por su elección como presidente0linkedin Gobierno chino felicitó a Nicolás Maduro por su elección como presidente0stumbleupon Gobierno chino felicitó a Nicolás Maduro por su elección como presidente0print Gobierno chino felicitó a Nicolás Maduro por su elección como presidenteemail Gobierno chino felicitó a Nicolás Maduro por su elección como presidente