Sin categoría

Gerardo Parra ligó sencillo en derrota de Arizona sobre Yanquis

000 166236551 Gerardo Parra ligó sencillo en derrota de Arizona sobre Yanquis

Foto: AFP

Travis Hafner conectó un cuadrangular como bateador emergente en la octava entrada para darle el triunfo a CC Sabathia, quien logró recuperarse de un arranque titubeante, y ayudó a los Yankees de Nueva York a vencer el miércoles 4-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Brett Gardner pegó un sencillo de dos carreras para Nueva York que empató la pizarra en la séptima, luego de que Wade Miley había logrado mantener bajo control a los Yankees por seis episodios.

Sabathia (3-1) admitió un cuadrangular de dos carreras de Paul Goldschmidt en la primera entrada _uno de tres imparables que permitió en el inning inicial_, y sólo otros tres hits y un elevado de sacrificio de A.J. Pollock el resto de su actuación.

Hafner bateó en lugar de Ben Francisco con dos outs en la cuenta. Conectó su cuarto vuelacercas de la temporada en el primer lanzamiento que le envió David Hernández (0-1).

El panameño Mariano Rivera se encargó del noveno para su cuarto rescate de la campaña. Ha estado impecable en las cuatro oportunidades de salvado que ha tenido hasta ahora.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Martín Prado de 4-0; Miguel Montero de 3-0; y Gerardo Parra de 4-1. El dominicano Alfredo Marte de 3-0.

Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-0; y Eduardo Núñez de 2-0, con una carrera anotada.

MEDIAS BLANCAS 7, AZULEJOS 0

El colombiano José Quintana lanzó seis entradas y dos tercios, mientras que Tyler Flowers conectó un jonrón de tres carreras para que los Medias Blancas de Chicago blanquearan el miércoles 7-0 a los Azulejos de Toronto.

Alex Ríos también sacudió un cuadrangular para respaldar a Quintana (1-0), quien lanzó pelota de cinco hits. El zurdo concedió dos bases por bolas y ponchó a siete en su tercera apertura de la temporada.

J.A. Happ (2-1) permitió seis imparables, incluyendo dos cuadrangulares, y cinco carreras en cinco entradas y dos tercios y puso fin a cuatro buenas aperturas por parte de la rotación de los Azulejos.

Los Medias Blancas han ganado dos seguidos después de perder el primero de los cuatro partidos de interligas el lunes.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-1. Los cubanos Dayán Viciedo de 4-2, una anotada; y Alexei Ramírez de 3-2, una anotada, una impulsada.

Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 4-0; y Edwin Encarnación de 3-2. El venezolano Máicer Izturis de 4-0.

ROJOS 11, FILIS 2

Jay Bruce conectó un par de sencillos con las bases que le dieron a los Rojos de Cincinnati dos victorias el miércoles: 1-0 ante los Filis de Filadelfia al concluir un juego suspendido y luego 11-2 en el otro partido.

Los Rojos lograron barrer a los Filis en una serie por primera vez desde 1996.

A primera hora, con apenas unos cientos de fanáticos en las gradas, los Rojos retomaron el juego que había sido suspendido por lluvia la noche anterior.

En la baja de noveno, Bruce dio el sencillo al jardín derecho que trajo la carrera de la victoria ante Phillippe Aumont (1-2), apenas nueve minutos y 19 lanzamientos después de reanudarse.

Los Rojos congestionaron las bases con un sencillo de Zack Cozart, un boleto a Joey Votto y un error del jardinero central Ben Revere al dejar caer un elevado de Brandon Phillips. Bruce vino a batear y empalmó su sencillo al primer pitcheo que vio.

El cubano Aroldis Chapman (2-0) se llevó la victoria, luego de haber lanzado en la alta del noveno el martes.

En el otro juego, Bruce repitió con sencillo al derecho, coronando una racimo de cinco carreras en el segundo inning ante el zurdo John Lannan (0-1).

Mike Leake (1-2) ser anotó la victoria y remolcó una carrera al conectar un triple en el segundo inning.

PIRATAS 5, CARDENALES 0

 A.J. Burnett lanzó sin hits hasta el séptimo inning, casi 12 años de haber tirado el único juego sin imparables de su carrera, con lo que los Piratas de Pittsburgh blanquearon el miércoles 5-0 a los Cardenales de San Luis.

Un doble del puertorriqueño Carlos Beltrán, con dos outs en el séptimo, estropeó el juego sin hits a Burnett (1-2).

Ese fue el único imparable que el derecho de 36 años permitió en siete herméticos innings.

Previo el séptimo, el único corredor que se le había embasado fue cuando golpeó a Daniel Descalso con un lanzamiento en cuenta de 2-2 y un out en el sexto.

Burnett recetó ocho ponches a ocho y ahora suma 35 en 24 innings. También registró el ponche número 2.000 de su carrera de 15 años en Grandes Ligas. La víctima fue Beltrán en el segundo.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 3-1 y Yadier Molina de 3-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1, una anotada; y Pedro Alvarez de 4-1, una impulsada.

 

AP

 

pinit fg en rect gray 20 Gerardo Parra ligó sencillo en derrota de Arizona sobre Yanquis