Sin categoría

Gaiteros no pudo con Bucaneros en el perímetro y cae al cuarto

edward Gaiteros no pudo con Bucaneros en el perímetro y cae al cuarto

Foto: Antonio Suzzarini

Bucaneros de La Guaira volvió a quitarle el tercer puesto a Gaiteros del Zulia, tras vencerlos 88-79 en el segundo de la serie en el gimnasio cubierto Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

Los furreros llegaron a estar perdiendo por 12, pero en el último parcial se colocaron a un sólo tanto de los navieros. No obstante, el técnico visitante Guillermo Narvarte pidió tiempo e hizo ajustes para asegurar la ganancia.

Gaiteros divide, así, ambas series de local contra Gigantes y Bucaneros, y cae al cuarto puesto con registro de 21-18.

Los de La Guaira ganaron el juego con su excelente juego perimetral: 14 cestas de tres se anotaron, un nuevo récord para su franquicia.

Robert Hornsby comandó a la tropa ganadora con 23 tantos. Micah Downs le siguió con 17 y el ex Gaitero Francisco Centeno colaboró con 15.

Por Gaiteros se perdieron 31 puntos de Edward Santana, 17 de César Silva y 12 de Richard Roby.

El base neoyorquino Rubén Nembhard salió por una lesión en la pierna en el tercer cuarto. No se sabe aún cuánto tiempo perderá.

Noticia al Día

facebook Gaiteros no pudo con Bucaneros en el perímetro y cae al cuarto0twitter Gaiteros no pudo con Bucaneros en el perímetro y cae al cuarto6google Gaiteros no pudo con Bucaneros en el perímetro y cae al cuarto0pinterest Gaiteros no pudo con Bucaneros en el perímetro y cae al cuarto0linkedin Gaiteros no pudo con Bucaneros en el perímetro y cae al cuarto0stumbleupon Gaiteros no pudo con Bucaneros en el perímetro y cae al cuarto0print Gaiteros no pudo con Bucaneros en el perímetro y cae al cuartoemail Gaiteros no pudo con Bucaneros en el perímetro y cae al cuarto