Sin categoría

Fox retiró capítulo de “Family Guy” que muestra broma sobre Maratón de Boston

596903 400x249 Fox retiró capítulo de Family Guy que muestra broma sobre Maratón de Boston

La cadena de televisión estadounidense Fox retiró de su página web un capítulo de la serie de dibujos animados “Family Guy” emitido hace cuatro semanas que incluye una broma macabra sobre el maratón de Boston.

El episodio “Turban Cowboy”, no volverá a emitirse, dijo hoy la emisora en Nueva York. En el capítulo, emitido el 17 de marzo por primera vez, cuatro semanas antes de los atentos mortales contra el maratón, el protagonista Peter cuenta en una emisora deportiva cómo ganó el maratón de Boston.

“Te digo, Bob, que simplemente salté a mi coche e hice el recorrido. Y si alguien se interponía en mi camino, lo atropellaba”. Y se veían imágenes de televisión en las que un coche cruzaba la línea de meta entre algunos corredores. “Family Guy” es conocida por un humor siempre al límite en la frontera del buen gusto.

En “Youtube” aparecieron entre tanto imágenes de un atentado con bomba directamente después de las escenas del maratón. Sin embargo, esas imágenes no tienen nada que ver con la serie, según se quejó hoy su creador Seth MacFarlane en su cuenta de Twitter. “El clip manipulado de “Family Guy” es repugnante. Lo ocurrido fue un crimen y una tragedia y mis pensamientos están con las víctimas”.

DPA

facebook Fox retiró capítulo de Family Guy que muestra broma sobre Maratón de Boston0twitter Fox retiró capítulo de Family Guy que muestra broma sobre Maratón de Boston9google Fox retiró capítulo de Family Guy que muestra broma sobre Maratón de Boston0pinterest Fox retiró capítulo de Family Guy que muestra broma sobre Maratón de Boston0linkedin Fox retiró capítulo de Family Guy que muestra broma sobre Maratón de Boston0stumbleupon Fox retiró capítulo de Family Guy que muestra broma sobre Maratón de Boston0print Fox retiró capítulo de Family Guy que muestra broma sobre Maratón de Bostonemail Fox retiró capítulo de Family Guy que muestra broma sobre Maratón de Boston