Sin categoría

Falcón: “Condenamos y rechazamos la violencia venga de donde venga”

henry Falcón: “Condenamos y rechazamos la violencia venga de donde venga”El jefe del comando de campaña Simon Bolivar. Henri Falcón. felicitó a todos los habitantes de Lara por su compromiso con el país.

Aseguró que en Lara crecieron como electores y que es el estado con mayor participación electoral.

Falcón dijo: “Convocamos al diálogo, hablamos de verdad, hablamos de unidad”, condenamos y rechazamos la violencia venga de donde venga, ayer en el estado Lara se realizaron diferentes marchas pacíficas. Siempre imperó la sensatez, la conciencia”.

En este momento tenemos 73 detenidos, en su mayoría estudiantes, “nos enteramos que se les han negado sus derechos”.

Noticia en Desarrollo

Noticia al Día

facebook Falcón: “Condenamos y rechazamos la violencia venga de donde venga”0twitter Falcón: “Condenamos y rechazamos la violencia venga de donde venga”16google Falcón: “Condenamos y rechazamos la violencia venga de donde venga”0pinterest Falcón: “Condenamos y rechazamos la violencia venga de donde venga”0linkedin Falcón: “Condenamos y rechazamos la violencia venga de donde venga”0stumbleupon Falcón: “Condenamos y rechazamos la violencia venga de donde venga”0print Falcón: “Condenamos y rechazamos la violencia venga de donde venga”email Falcón: “Condenamos y rechazamos la violencia venga de donde venga”