Sin categoría

Extrabajadores de La Polar exigen pago de prestaciones

Un grupo de extrabajadores de la cervecería Polar protestan en estos momentos frente a las  instalaciones de la compañía, ubicada en el municipio San Francisco. Los protestantes reclaman el pago de sus prestaciones. Por ahora, su medida ha sido obstaculizar el paso a carros y vehículos de carga que transitan por esa vía.

Entre las pancartas que cuelgan de los protestantes se lee “Extrabajadores de polar exigimos pago de nuestras prestaciones ¡YA!”, “Exigimos nuestros pagos” y “Somos de la 3era edad, páganos ya”.

Los manifestantes están concentrados desde aproximadamente las 7:00 de la mañana frente a la Polar.

IMG 20130425 00530 400x262 Extrabajadores de La Polar exigen pago de prestaciones

Foto noticia al día

Noticia al día

facebook Extrabajadores de La Polar exigen pago de prestaciones7twitter Extrabajadores de La Polar exigen pago de prestaciones25google Extrabajadores de La Polar exigen pago de prestaciones0pinterest Extrabajadores de La Polar exigen pago de prestaciones0linkedin Extrabajadores de La Polar exigen pago de prestaciones0stumbleupon Extrabajadores de La Polar exigen pago de prestaciones0print Extrabajadores de La Polar exigen pago de prestacionesemail Extrabajadores de La Polar exigen pago de prestaciones