- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Vuelco de un vehículo dejó una niña muerta en la carretera Falcón-Zulia

- Publicidad -

Un vuelco registrado en horas de la tarde de este lunes 15 de enero en la carretera interestatal Falcón-Zulia, dejó como resultado una niña muerta y a sus padres con graves lesiones en todo el cuerpo.

El accidente tuvo lugar cuando el padre de la pequeña, identificado como William Rafael Pineda Fariasa, bordo de un carro marca Dodge, modelo Caliber blanco, placas AB359HK, circulaba en las inmediaciones del sector San Agustín, municipio Miranda.

Funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, por medio de Bomberos Urbanos de Coro, se presentaron en el sitio del suceso. La madre de la víctima, Emmari de los Ángeles Mancilla Leal, sufrió heridas leves, según informó el portal de noticias Cactus 24.

La pequeña sufrió traumatismo craneal severo. Los reportes indican que fue socorrida por paramédicos de Grumae-Falcón y trasladada por funcionarios de Protección Civil hasta la emergencia del hospital Doctor Alfredo Van Grieken, donde ingresó sin signos vitales.

La familia iba en sentido a Maracaibo cuando ocurrió el accidente que, a pesar de estar bajo investigación de la Policía Nacional Bolivariana, habría sido producido por el mal estado de la vía, situación que ya ha provocado otros accidentes.

Noticia al Día / Cactus 24

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -