Sin categoría

Escobar anotó en la victoria de Reales para frenar la racha de Bravos

000 166817775 Escobar anotó en la victoria de Reales para frenar la racha de Bravos

Foto: AFP

Wade Davis permitió cinco hits en siete innings, Jeff Francoeur remolcó una carrera y los Reales de Kansas City frenaron la racha de 10 triunfos de Atlanta al imponerse el miércoles por 1-0.

Los Bravos trataban de comenzar la temporada con marca de 13-1 por primera vez desde 1994, pero la poderosa alineación de Atlanta, que conectó cinco jonrones ante los Reales el martes por la noche, finalmente fue silenciada.

Davis (2-0) no otorgó boletos y ponchó a siete, y los Bravos no pudieron colocar corredor más allá de primera hasta que Jason Heyward bateó un doblete con dos outs en la sexta. Su única amenaza fue en la séptima, cuando Juan Francisco fue sacado de out al tratar de anotar desde primera.

Greg Holland lanzó la novena para sumar su tercer rescate de la campaña.

Por los Reales, el venezolano Alcides Escobar de 4-2, con una anotada. El dominicano Salvador Pérez de 4-1.

Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 3-2 y el mexicano Ramiro Peña de 1-1.

Rojos despachan a Filis en 9 minutos en juego suspendido

Jay Bruce conectó un sencillo con las bases llenas en la parte baja del noveno inning para que los Rojos de Cincinnati derrotasen el miércoles 1-0 a los Filis de Filadelfia, en un juego que había sido suspendido la noche previa debido a la lluvia.

El juego se reanudó en la parte baja del noveno con apenas unos cientos de fanáticos en las gradas. El sencillo de Bruce ante Phillippe Aumont (1-2) se produjo apenas nueve minutos y 19 lanzamientos después de reanudarse.

Los Rojos congestionaron las bases con un sencillo de Zack Cozart, un boleto a Joey Votto y un error del jardinero central Ben Revere al dejar caer un elevado de Brandon Phillips. Bruce vino a batear y empalmó su sencillo al primer pitcheo que vio.

El cubano Aroldis Chapman (2-0) se llevó la victoria, luego de haber lanzado en la parte alta del noveno antes del aguacero de la noche previa.

Por los Filis, el venezolano Humberto Quintero de 2-0.

 

AP

pinit fg en rect gray 20 Escobar anotó en la victoria de Reales para frenar la racha de Bravos