Sin categoría

Es que todo lo que hace la bella princesa Kate le queda bien: Aquí sembrando una matica con su barriguita

1366824483104planta arbol katec2 Es que todo lo que hace la bella princesa Kate le queda bien: Aquí sembrando una matica con su barriguita

Foto de Monarquía Confidencial

La princesa Catalina de Inglaterra visitó el miércoles 24 de abril un colegio en Manchester. Acudió sola, ya que se trataba de un acto de su agenda personal fruto del amadrinamiento que ostenta en las dos asociaciones creadoras del proyecto que presentó. Aunque está embarazada de casi siete meses, la duquesa de Cambridge participó activamente con los niños del colegio.

La esposa del príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono, presentó en la Escuela Primaria The Willows en Wythenshawe, ubicada al sur de Manchester, un proyecto benéfico centrado en la prevención del consumo de drogas y alcohol en los jóvenes y sobre el impacto negativo que repercute en su entorno.

Este proyecto ha sido creado por Place2Be y Action on Addiction, dos organizaciones de las que la princesa ostenta el título de madrina y en las que participa con bastante asiduidad.

Aunque en menos de tres meses está previsto que dé a luz a su primer hijo, que será bisnieto de la reina Isabel II, la duquesa no encontró impedimento alguno en este hecho y participó en la plantación de un árbol en el jardín del centro.
Monarquía Confidencial

Fotos de Zimbio

pinit fg en rect gray 20 Es que todo lo que hace la bella princesa Kate le queda bien: Aquí sembrando una matica con su barriguita