- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Difunden falso video de la esposa de Villavicencio en el que insta a una guerra civil

- Publicidad -

Fernando Villavicencio, candidato a la presidencia, fue asesinado la noche del miércoles 9 de agosto. El político recibió impactos de bala en su cabeza, lo cual terminó con su vida, posterior a su deceso se viralizaron supuestas declaraciones de su esposa Verónica Sarauz.

Lea también: https://noticialdia.com/internacionales/los-lobos-se-atribuyen-el-asesinato-de-fernando-villavicencio-y-amenazan-directamente-a-otro-candidato-video/

En la grabación que fue difundida por el portal Élite Noticias, se indica que el cuerpo de seguridad del candidato a la presidencia no cumplió con los parámetros necesarios para el cuidado y resguardo. A la par, se insta a una guerra civil donde hombres y mujeres participen.

El movimiento político, Construye Lista 25, al que representaba Villavicencio, indicó que los audios son falsos. “Estamos en contacto con Verónica Sarauz … Pedimos respeto para la familia de Fernando y su dolor”.

¿Qué dice el audio en el que supuestamente declara su esposa Verónica Sarauz?


“Aquí falló el equipo de seguridad de Fernando. Fallaron el equipo de logística, el jefe de seguridad falló. Fernando tenía que haber salido por el parqueadero de atrás, como lo hizo el general Carrillo con escoltas de policías. A Fernando tenían que sacarle con un carro blindado y no dejarle salir por las Gaspar de Villarroel en una triste camioneta.

Esa camioneta no era blindada y la mataron. Simplemente, las cosas ya están hechas y el país se va al carajo. Aquí lo que debe haber es una guerra civil, que los varones que se pongan bien amarrados los pantalones y las esposas, que somos más valientes, tenemos que demostrar nuestra valentía y coraje. Si no el país se va al abismo.

Tenemos que estar todos unidos, mañana me imagino será el velorio. Esto debe hacernos reaccionar como país”.

Noticia al Día

Con información de Metroecuador.com

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -