Sin categoría

Maduro a Capriles: “No te reconozco como gobernador y voy a tomar las medidas legales”

16 4 2013 18.4.46 4 400x268 Maduro a Capriles: No te reconozco como gobernador y voy a tomar las medidas legalesEl presidente Nicolás Maduro, en cadena Nacional desde el estado Aragua inaugura el Hospital Cipriano Castro.

Maduro convocó a partir de hoy a las 8:00 a una gran manifestación: “Si ellos convocan cacerolazo de odio y de intolerancia, nosotros convocamos el cohetazo del amor y la paz, todos vamos a colocar música de Alí Primera”.

“No te reconozco como gobernador, yo como Presidente voy a tomar las medidas legales porque tu eres el responsable de la violencia (…) ya empezaron a recular hoy pues igual vas a tener que enfrentarse a la justicia”, aseguró.

Añadió, “llamo al pueblo venezolano a la paz a la unión para derrotar a los golpistas (…) no confundan nuestro deseo de paz con debilidad”.

“Yo no soy como otros que pide por la paz y por detrás manda a la gente a la violencia. Yo obro por la paz y la tolerancia”, dijo.

Anunció que Barrio Adentro se mantiene y que en los próximos días iniciarán las micromisiones para recuperar hospitales del país.

“Decídanse, con quién están, con la patria, con el pueblo o van a volver a estar con el fascismo”, dijo Maduro e hizo un llamado a los medios a la sensatez.

Noticia al Día

facebook Maduro a Capriles: No te reconozco como gobernador y voy a tomar las medidas legales24twitter Maduro a Capriles: No te reconozco como gobernador y voy a tomar las medidas legales52google Maduro a Capriles: No te reconozco como gobernador y voy a tomar las medidas legales0pinterest Maduro a Capriles: No te reconozco como gobernador y voy a tomar las medidas legales0linkedin Maduro a Capriles: No te reconozco como gobernador y voy a tomar las medidas legales0stumbleupon Maduro a Capriles: No te reconozco como gobernador y voy a tomar las medidas legales0print Maduro a Capriles: No te reconozco como gobernador y voy a tomar las medidas legalesemail Maduro a Capriles: No te reconozco como gobernador y voy a tomar las medidas legales