Sin categoría

El ingeniero de la “Vinotinto” sub 17, Rafael Dudamel, es todo alegría: “Un día inolvidable”

rafael dudamel dragone 656x2921 640x320 El ingeniero de la Vinotinto sub 17, Rafael Dudamel, es todo alegría: Un día inolvidable

Foto: agencias

Todo es felicidad en el seno del fútbol venezolano. La “Vinotinto” sub 17 derrotó todo obstáculo y se clasificó al mundial de la categoría en octubre, en los Emiratos Árabes Unidos.

Su técnico, el ex portero de la selección mayor Rafael Dudamel, uso el Twitter para ventilar su alegría y dar gracias a todos los protagonistas de este gran éxito.

Mira sus tuits (@rafaeldudamel):

-Hoy nuevamente nuestros guerreros sub 17 nos han hecho sentir inmensamente orgullosos de ser VENEZOLANOS.

-Con gran autoridad hemos alcanzado un gran punto, un punto de oro que nos ubica en la cita mundialista de Emiratos Árabes Unidos.

-Hablarles del juego de hoy? Lo haré, pero por favor antes dejenme compartir con todos ustedes esta enorme felicidad y gritarle al país: VENEZUELA nuevamente somos MUNDIALISTAS carajooooooo.

-Sencillamente indescriptible es el sentimiento que me embarga en este momento.

-Agradecerle a todo el país por el inmenso apoyo que en todo momento nos han brindado, a la distancia nos han ayudado a generar una atmósfera impenetrable, llena de una energía maravillosa que nos impulso a superar cada obstáculo a lo largo del premundial.

-Palabras de agradecimiento a nuestros futbolistas, qué grandes nuestro muchachos, dignos de vestir la camiseta nacional.

-Nuestros muchachos han vestido la camiseta nacional con orgullo, engrandeciendola en cada partido, defendiéndola con su vida.

-Sin duda un día inolvidable, no hay nada similar. Somos todos parte de este sueño hecho realidad, somos todos vinotintos, somos VENEZUELA !

-Me dirijo hacia el hotel para compartir con nuestros muchachos, me despido expresándoles una vez más, GRACIAS!

-”Nuestra gran victoria ha sido la de creer lo que Dios tenia para nosotros”. Vinotinto Sub 17 Mundialista!

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 El ingeniero de la Vinotinto sub 17, Rafael Dudamel, es todo alegría: Un día inolvidable