Sin categoría

El Grupo Tendencia celebró el lanzamiento de su revista Tendencia Mini: Tu mejor guía turística

352 384x300 El Grupo Tendencia celebró el lanzamiento de su revista Tendencia Mini: Tu mejor guía turística

Foto: Stevens Novsak

El Grupo Tendencia Maracaibo sigue sorprendiendo a los lectores con una nueva revista cada mes; fiel a ese compromiso celebró el lanzamiento de la sexta edición de la revista Tendencia Mini. La edición salió al público la noche del jueves 4 de abril en Terraza Siete.

El after-office reunió a aliados de la marca, representantes de las agencias de publicidad y colaboradores de la revista, quienes disfrutaron de la presentación del presidente del sello discográfico Entorno Doméstico, mientras compartían el contenido de la interesante edición de Tendencia Mini, en cuya portada está Andrea Matthies, Chica Polar 2013 y conductora del programa Vitrina del canal televisivo Televen.

333 400x266 El Grupo Tendencia celebró el lanzamiento de su revista Tendencia Mini: Tu mejor guía turística

Melissa Zavala, coordinadora de comunicaciones del Grupo Tendencia. Foto: Stevens Novsak

“Tendencia Mini llega en el mes de abril para los viajeros que siempre quieren más: más destinos, más comodidad, más y mejores experiencias. Este producto editorial del Grupo Tendencia ofrecerá una gran gama de posibilidades del turismo al alcance de todos”, indicó Melissa Zavala, coordinadora de comunicaciones del Grupo Tendencia.

En esta sexta edición los lectores encontrarán una entrevista exclusiva con el concejal Juan Pablo Guanipa, donde comparte su visión para Maracaibo, y la crónica “No me llames azafato”, que descubre a fondo el oficio de un asistente de vuelo desde la figura masculina.

“Nosotros creemos que Venezuela es el mejor país del mundo y un turista nunca olvida su origen, por eso en esta primera vez que la revista sale de forma independiente, abordamos nuestro país, para demostrarle a los viajeros que aquí tenemos hermosos destinos”, expresó Zavala.

Asimismo, Tendencia Mini incluye el kit necesario para sobrevivir a un aeropuerto, y lecturas en las que se descubrirá que el mejor afrodisíaco está en un avión y los mejores tips para mantenerse sano en vacaciones.

portada tendencia Mini El Grupo Tendencia celebró el lanzamiento de su revista Tendencia Mini: Tu mejor guía turística

Portada de la nueva revista mensual Tendencia Mini

Noticia Al Día

Fotos: Stevens Novsak

facebook El Grupo Tendencia celebró el lanzamiento de su revista Tendencia Mini: Tu mejor guía turística0twitter El Grupo Tendencia celebró el lanzamiento de su revista Tendencia Mini: Tu mejor guía turística0google El Grupo Tendencia celebró el lanzamiento de su revista Tendencia Mini: Tu mejor guía turística0pinterest El Grupo Tendencia celebró el lanzamiento de su revista Tendencia Mini: Tu mejor guía turística0linkedin El Grupo Tendencia celebró el lanzamiento de su revista Tendencia Mini: Tu mejor guía turística0stumbleupon El Grupo Tendencia celebró el lanzamiento de su revista Tendencia Mini: Tu mejor guía turística0print El Grupo Tendencia celebró el lanzamiento de su revista Tendencia Mini: Tu mejor guía turísticaemail El Grupo Tendencia celebró el lanzamiento de su revista Tendencia Mini: Tu mejor guía turística