Sin categoría

El Bellas Artes proyectará Ciclo de Cine en honor a Alfred Hitchcock

CICLO DE CINE 12 El Bellas Artes proyectará Ciclo de Cine en honor a Alfred Hitchcock

A propósito de conmemorarse los 33 años de la partida física del maestro del cine de suspenso Alfred Hitchcock (29 de abril de 1980), el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo organiza un Ciclo de Cine con lo mejor de su filmografía.

Las proyecciones comenzarán este martes 2 de abril con el laureado film Los Pájaros (1963), que fue Nominada al Oscar por los Efectos Visuales y su protagonista, Tippi Hedren, ganó como Mejor Actriz en los Globos de Oro.

Esta película basada en el libro de la escritora Daphe Du Maurier, relata la historia de Melanie Daniels, una joven de la alta sociedad que conoce en una pajarería de San Francisco al abogado Mitch Brenner (Rod Taylor), por el que termina siendo atraída. Para intentar regalarle una pareja de periquitos tendrá que viajar hasta la pequeña localidad de Bahía Bodega, en donde las aves comenzarán un extraño ataque.

El ciclo continúa el miércoles 3 de abril con Vértigo, el martes 9 de abril con Psycho y finalizará el miércoles 10 de abril con La Ventana Indiscreta.

Todas las películas serán ofrecidas en el Teatro Bellas Artes a las 7:30 pm y la entrada por colaboración es de Bs. 10.

Para más información y disfrutar de los trailers de estas películas visita www.centrodebellasartes.org.

Nota de prensa

facebook El Bellas Artes proyectará Ciclo de Cine en honor a Alfred Hitchcock6twitter El Bellas Artes proyectará Ciclo de Cine en honor a Alfred Hitchcock14google El Bellas Artes proyectará Ciclo de Cine en honor a Alfred Hitchcock0pinterest El Bellas Artes proyectará Ciclo de Cine en honor a Alfred Hitchcock0linkedin El Bellas Artes proyectará Ciclo de Cine en honor a Alfred Hitchcock0stumbleupon El Bellas Artes proyectará Ciclo de Cine en honor a Alfred Hitchcock0print El Bellas Artes proyectará Ciclo de Cine en honor a Alfred Hitchcockemail El Bellas Artes proyectará Ciclo de Cine en honor a Alfred Hitchcock