- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

[video] Paseando por la bella ciudad de Maracaibo y vía a Cabimas: Omar Vizquel se consigue con un terreno de sueños en el Zulia

- Publicidad -

El extoletero caraqueño, Omar Vizquel, se encuentra de visita por el estado Zulia, y durante su viaje hacia la ciudad de Maracaibo se detuvo en Cabimas para destacar uno de los terrenos de práctica del beisbol menor.

En su red social, el exgrandesliga comentó: “Paseando por la bella ciudad de Maracaibo, y vía a Cabimas y me consigo con este terreno lleno de sueños”.

El torpedero resaltó el terreno y la creatividad artesanal de quienes crearon el campo situado en cabimas, destacando que ahí es donde inicia la formación de los peloteros latinoamericanos que llegan a las Grandes Ligas.

Vizquel, caraqueño que disputó 24 temporadas en las mayores, se uniformó con los Marineros de Seattle, Indios de Cleveland, Gigantes de San Francisco, Rangers de Texas, Medias Blancas de Chicago y azulejos de toronto, tuvo una reacción positiva por parte de los fanáticos en redes sociales, quienes lo recuerdan como uno de los mejores en su posición.

Los usuarios aprovecharon la oportunidad para dirigirse a “manos de seda” y recordar anécdotas y momentos memorables del beisbol venezolano.

El extoletero visitó el Pozón del Saladillo donde recibió junto con su esposa las franelas oficiales del emblemático lugar ubicado en el casco central de la ciudad marabina.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -