Sin categoría

Desmienten vinculación entre Gobierno Nacional y caso Los Juanes

LOS JUANES8 400x223 Desmienten vinculación entre Gobierno Nacional y caso Los Juanes Jorge Galindo, director de Prensa del Ministerio para Relaciones Interiores y Justicia (MIJ)  informó este viernes que es falsa la información difundida a través de redes sociales según la cual el dueño de la embarcación “Miss Piggy” tiene vinculación con representantes del Gobierno Venezolano.

 Expresó que el dueño de la lancha, quien permanece detenido y será presentado esta tarde a las 4 pm ante los tribunales, es un empresario barquisimetano que importa motores usados desde Estados Unidos sin vinculación con el Gobierno. “Esperamos los resultados de la audiencia en tribunales de Falcón sobre este caso”, señaló.

 El director de Prensa del Ministerio manifestó que voceros de la derecha como Nelsón Bocaranda, alcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz y el mismo candidato opositor a la presidencia de la república Henrique Capriles Radonski intentaron engañar al pueblo venezolano sobre un presunta vinculación del dueño del yate, al tiempo que advirtió que a pesar de las opiniones particulares de estos voceros “nos mantenemos firmes en el compromiso de Informar con la verdad sobre cualquier caso. Firmes sin importar quienes critican nuestras actuaciones para evitar que actos de esta naturaleza continúen”.

 “Es triste que el candidato HCR intente utilizar el caso Los Juanes con un contenido político. Le decimos: Esto es un acto de conciencia”, dijo.

Así mismo expresó que mañana el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ofrecerá declaraciones en la sede de este organismo en Caracas, sobre la resolución de casos.

YVKE

facebook Desmienten vinculación entre Gobierno Nacional y caso Los Juanes 44twitter Desmienten vinculación entre Gobierno Nacional y caso Los Juanes 35google Desmienten vinculación entre Gobierno Nacional y caso Los Juanes 0pinterest Desmienten vinculación entre Gobierno Nacional y caso Los Juanes 0linkedin Desmienten vinculación entre Gobierno Nacional y caso Los Juanes 0stumbleupon Desmienten vinculación entre Gobierno Nacional y caso Los Juanes 0print Desmienten vinculación entre Gobierno Nacional y caso Los Juanes email Desmienten vinculación entre Gobierno Nacional y caso Los Juanes