Sin categoría

Desgarrador suceso en Colombia: “Mami me quemó las manos”

quemados1 Desgarrador suceso en Colombia: Mami me quemó las manos

Foto de Radio Santa Fe

Una desalmada mujer quemó en la estufa las manos a su hijito de 8 años, tras supuestamente sorprenderlo cuando le sacaba cinco mil pesos de la cartera.
El atroz e insólito hecho se registró en una residencia del barrio Nuevo Milenio, de la ciudad de Neiva, la capital del departamento del Huila, según lo confirmó la Policia.
De acuerdo con la versión entregada por vecinos del sector, la mujer aseguró que decidió quemarle las manos al niño colocándoselas en la estufa para castigarlo por haberle querido robar el dinero que tenía en su bolso.
Los mismos vecinos llevaron de urgencia al menor al hospital central de Neiva, donde los médicos comprobaron quemaduras profundas en sus manos, que eventualmente podrían obligar a los médicos a amputarle sus extremidades.
En principio, el niño fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia, de cuyos resultados dependerá el procedimiento a seguir.
Radio Santa Fe

facebook Desgarrador suceso en Colombia: Mami me quemó las manos4twitter Desgarrador suceso en Colombia: Mami me quemó las manos17google Desgarrador suceso en Colombia: Mami me quemó las manos0pinterest Desgarrador suceso en Colombia: Mami me quemó las manos0linkedin Desgarrador suceso en Colombia: Mami me quemó las manos0stumbleupon Desgarrador suceso en Colombia: Mami me quemó las manos0print Desgarrador suceso en Colombia: Mami me quemó las manosemail Desgarrador suceso en Colombia: Mami me quemó las manos