Sin categoría

Desde el próximo lunes se iniciarán reparaciones en puente Borojó I de la Falcón-Zulia

IMG 20130225 01294 Desde el próximo lunes se iniciarán reparaciones en puente Borojó I de la Falcón Zulia

El Gobierno Nacional iniciará el próximo lunes 8 de abril las reparaciones del puente Borojó I, ubicado en la Troncal 003, correspondiente a la carretera Falcón-Zulia, específicamente en el tramo Coro-Dabajuro.

Autoridades del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), informaron que la restricción vehicular será total, por lo que se habilitará un desvío en la zona que estará ubicado paralelo a la vía, pero en dirección aguas arriba del puente (dirección norte), teniendo un tiempo estimado de cierre de dos meses.

En el sitio se demolerá la losa, habrá sustitución de la estructura y se colocarán los apoyos del puente, lo que amerita una gran movilización de maquinaria y recurso humano en el sitio, puesto que la estructura presenta serios daños que ameritan su urgente reparación.

En este sentido, se está pidiendo también el apoyo de los organismos de seguridad vial, Tránsito Terrestre, Guardia Nacional Bolivariana y Polifalcón, para asegurar el paso vehicular en la zona a través del desvío.

El Mpptt solicita a los usuarios su colaboración para tomar las previsiones pertinentes, así como el respeto a la señalización y a los dispositivos de control vial, establecidos para evitar accidentes y contratiempos en el sitio.

 

YVKE

pinit fg en rect gray 20 Desde el próximo lunes se iniciarán reparaciones en puente Borojó I de la Falcón Zulia