Al Dia

[VIDEO] Humorista y novia de Milei imita a Cristina Kirchner


185877

Tras conocerse el resultado del balotaje en el que Javier Milei resultó vencedor sobre Sergio Massa, obteniendo más de 55 % de los votos, una de las palabras más buscadas era la de Fátima Flórez. La humorista que comenzó una relación con el economista hace menos de seis meses, habló con Socios del Espectáculo (El Trece), y reveló detalles de lo vivido en el festivo búnker de La Libertad Avanza.

“Estoy feliz, movilizada, imagínate que fue un día largo el de ayer y con muchas emociones. Un día histórico, realmente, es un día histórico. No sé cómo explicártelo. Fui a votar con el corazón y realmente esta sorpresa, este triunfo tan grande, con un porcentaje tan alto, es muy fuerte”, aseguró sin dudar respecto de lo que se vivió en la jornada del último domingo.

Sobre su apreciación en lo que corresponde a la diferencia de más de diez puntos frente al candidato del oficialismo, aseguró: “Lo sentía, porque en la calle se sentía, en el cariño de la gente. Estoy muy feliz y orgullosa por todo eso”, insistió.


@solplay915 💥 FÁTIMA FLOREZ EN EL BÚNKER DE MILEI La novia de Javier Milei, ganador del balotaje, apareció en el búnker en el Hotel Libertador #balotaje #argentinaelige #milei #solplay915 #fatimaflorez ♬ sonido original – Sol Play 91.5

Respecto de su futuro laboral, detalló que más allá de este nuevo escenario, igualmente piensa en la próxima temporada de teatro: “Creo que se pueden combinar las dos cosas de una manera súper perfecta. Estoy preparando la temporada de verano, para estar en Mar del Plata y hacer como hago siempre los dos meses de temporada a full, con un megashow espectacular que va a estar increíble y al mismo tiempo acompañarlo a Javier en este rol tan importante, para el cual la gente lo eligió prácticamente de manera unánime. Sí, se pueden compatibilizar muy bien las dos tareas”, analizó.

Sobre el rol puntual de primera dama, destacó: “Siempre he hecho labores sociales y de caridad porque es algo que me hace muy bien al alma, que me llena el corazón, lo disfruto, lo hice siempre y lo haré más, porque me encanta, porque lo siento. Es un placer para mí realizar esta tarea”.

También habló de lo que había pasado horas antes en el búnker: “Fue una noche larga, de festejos. Imagínense, no es normal vivir así un día de votación”. Y aseguró nunca haber imaginado este presente: “La vida me sorprendió, la vida me atravesó, me atravesó el corazón. El amor te atraviesa y no tiene explicación y no se planifica, y llega a tu vida y es hermoso”. Vale destacar que la actriz y el economista se conocieron en diciembre pasado en el programa de Mirtha Legrand, se enamoraron al poco tiempo e hicieron público su romance en agosto, luego del triunfo de Milei en las PASO.


“Hace meses que estoy viviendo mil sensaciones lindas, experiencias, aprendizajes, y siempre manteniendo los pies sobre la tierra, mi esencia, y admirando siempre a Javier, un hombre brillante que agradezco siempre a la vida y a Dios por haberlo cruzado en mi camino”, destacó sobre la relación que mantienen puertas adentro. Y aseguró que eso se repite en el equipo del economista: “Fui muy bien recibida por todos y la verdad es que fue hermoso”.

En el programa El Trece quisieron saber cómo fue la mañana del lunes, las primeras horas de su pareja como presidente electo: “Javier está despierto desde muy temprano, empezó con sus tareas, con sus actividades y ocupaciones, que son muchísimas”, detalló. Y también habló de la noche del domingo: “Como siempre, la pasamos muy bien, tenemos una conexión espiritual muy linda, una conexión física y realmente la pasamos muy bien”.

Hacia el final de la charla y a pedido de los conductores, Flórez se tomó un minuto para realizar una de sus clásicas imitaciones de Cristina Kirchner: “Buenos días a todos y a todas, desde Italia, buongiorno Socios. Quiero saludar y felicitar al actual presidente de los argentinos, Javier Gerardo Milei, y a la señora Fátima Flórez por ser la primera dama, gracias a todos y a todas”, exclamó con el tono de la Vicepresidenta.


Infobae



Haroldo Manzanilla

Entradas recientes

Los Warriors salen victoriosos pese a expulsión de Draymond Green

Los Warriors salen victoriosos pese a expulsión de Draymond Green. Foto: RRSS

28 de marzo de 2024

Petro expulsa a diplomáticos argentinos por ofensas de Milei

Colombia ordenó expulsar a «diplomáticos de la embajada de Argentina» en Bogotá tras una serie…

28 de marzo de 2024

Jueves Santo abre el Triduo Pascual: se conmemora la institución de la Última Cena entre Jesucristo y sus discípulos

En este día la Iglesia católica conmemora la institución de la Eucaristía en la Última…

28 de marzo de 2024

Educadores Cristianos Evangélicos buscan la forma correcta de enseñar y formar

La Asociación Nacional de Educadores Cristianos Evangélicos de Venezuela (ANECEV) , visita a Maracaibo, en…

28 de marzo de 2024

El Precursor de la Independencia de Venezuela nació un día como hoy: Francisco de Miranda

-Francisco de Miranda, nacido en Caracas el 28 de Marzo de 1750, es el Precursor…

28 de marzo de 2024

Jueves Santo: Jesús lavó los pies de sus apóstoles

-El Jueves Santo el cristianismo conmemora la institución de la Eucaristía en la Última Cena,…

28 de marzo de 2024

Esta web usa cookies.

Política de privacidad