Sin categoría

Creado en San Francisco el Frente de Comunicadores Socialistas Hugo Chávez

939 Creado en San Francisco el Frente de Comunicadores Socialistas Hugo Chávez

Ana Cecilia Tello será la coordinadora del movimiento. Fotos: Xiomara Solano

Este viernes, se lanzó en el municipio sureño el Frente de Comunicadores Socialistas de San Francisco, Hugo Chávez, con la finalidad de defender y consolidar el proceso revolucionario desde todos los escenarios comunicacionales existentes en la región zuliana.

Este frente, estará coordinado por la comunicadora Ana Cecilia Tello  y agrupa a periodistas, locutores, estudiantes de periodismo, técnicos audiovisuales, comunicadores alternativos y también abrirá sus espacios a todas aquellas personas que quieren unirse a este colectivo para informar de manera veraz la realidad del proceso bolivariano.

“El presidente Chávez, fue la persona y será la persona que más ha hecho por liderar la comunicación en Venezuela y es porque dejó claro antes de partir que la comunicación es para todos los que la queremos ejercer, no solamente para los que la ley nos da el derecho con un título universitario de hacerlo sino para todo el que tenga derecho hacerlo por derecho constitucional, no solamente para quien es propietario de un medio de comunicación”, expresó Tello al iniciar la presentación del frente.

Tello, anunció que el movimiento da su apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro y rechazó el tratamiento que la prensa opositora le dio a la enfermedad y posterior muerte del líder de la revolución.

Asimismo, manifestó su intención de integrarse al Movimiento por la paz y la vida “para crear productos audiovisuales, digitales, impresos, radiales y de lo que tenga que ver con medios de comunicación social, incluso las redes sociales, para crear mensajes con valores como la solidaridad, la tolerancia y el respeto”.

La comunicadora social pidió además el respeto a la legislación electoral.

5945 Creado en San Francisco el Frente de Comunicadores Socialistas Hugo Chávez

Labrador participó en la presentación de

Eduardo Labrador, vicepresidente del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), quien estuvo presente en la actividad junto con Juneira Mavárez, directiva del psuv en el Eje Sur San Francisco, felicitó y destacó el nacimiento de esta iniciativa cuando se conmemora un mes de la muerte del comandante Hugo Chávez.

Labrador subrayó que en esta década los medios de comunicación sociales, alternativos y privados, se han incrementado en más del 456% en todo el territorio nacional.

“La oportunidad de que el mundo sepa lo que hoy está pasando en Venezuela la tienen todos y cada uno de ustedes”, dijo.

354 Creado en San Francisco el Frente de Comunicadores Socialistas Hugo Chávez

IMG 5934 Creado en San Francisco el Frente de Comunicadores Socialistas Hugo Chávez

432 Creado en San Francisco el Frente de Comunicadores Socialistas Hugo Chávez

Beatriz Suárez

Fotos: Xiomara Solano

Noticia al Día

facebook Creado en San Francisco el Frente de Comunicadores Socialistas Hugo Chávez17twitter Creado en San Francisco el Frente de Comunicadores Socialistas Hugo Chávez14google Creado en San Francisco el Frente de Comunicadores Socialistas Hugo Chávez0pinterest Creado en San Francisco el Frente de Comunicadores Socialistas Hugo Chávez0linkedin Creado en San Francisco el Frente de Comunicadores Socialistas Hugo Chávez0stumbleupon Creado en San Francisco el Frente de Comunicadores Socialistas Hugo Chávez0print Creado en San Francisco el Frente de Comunicadores Socialistas Hugo Chávezemail Creado en San Francisco el Frente de Comunicadores Socialistas Hugo Chávez