Sin categoría

Con este dibujo María Gabriela recuerda a su padre a un mes de su partida

5 4 2013 18.4.26 17 337x300 Con este dibujo María Gabriela recuerda a su padre a un mes de su partidaA un mes de la partida del presidente, Hugo Chávez, su hija María Gabriela lo recuerda colocando un dibujo en Twitter que le regaló a su padre cuando era niña, “Un dibujo q te hice cuando tenía 8 añitos. Y q tú m devolviste cuando yo tenía 29. Cuánto AMOR nos dimos! Vida d mi vida, Amor Eterno❤”, dijo.

Asimismo expresó, “hace un mes volaste libre. Y duele como el primer día. Pero sigues aquí en nosotros, Comandante Amigo, Gigante Eterno! Para siempre!”.

El presidente Hugo Chávez, falleció el pasado  5 de marzo a las 4:25 de la tarde, tras luchar por casi dos años contra un cáncer que padecía.

Noticia al Día

facebook Con este dibujo María Gabriela recuerda a su padre a un mes de su partida0twitter Con este dibujo María Gabriela recuerda a su padre a un mes de su partida10google Con este dibujo María Gabriela recuerda a su padre a un mes de su partida0pinterest Con este dibujo María Gabriela recuerda a su padre a un mes de su partida0linkedin Con este dibujo María Gabriela recuerda a su padre a un mes de su partida0stumbleupon Con este dibujo María Gabriela recuerda a su padre a un mes de su partida0print Con este dibujo María Gabriela recuerda a su padre a un mes de su partidaemail Con este dibujo María Gabriela recuerda a su padre a un mes de su partida