Sin categoría

Con convicción y carácter la Vinotinto Sub 17 afrontará partido ante Argentina

000 Mvd6512461 Con convicción y carácter la Vinotinto Sub 17 afrontará partido ante Argentina

Foto: AFP

Motivada por su debut triunfante, la selección venezolana de fútbol Sub 17 afrontará el partido ante su par de Argentina este sábado con la misma convicción y carácter que le sirvieron para derrotar a Ecuador el pasado jueves en el Campamento Suramericano de la especialidad que se disputa en Argentina.

“Mañana vamos con un equipo necesitado (Argentina) que llega con la soga al cuello. Para ellos es ganar o morir”, declaró el seleccionador nacional Rafael Dudamel este jueves durante una entrevista con Meridiano Televisión.

El local Argentina cayó en su debut 0-2 ante Ecuador el lunes y después volvió a perder ayer por 1-3 frente a Paraguay, por lo que encaran el juego ante Venezuela con la necesidad de ganar o despedirse del certamen.

“Tenemos que estar preparados para saber lo que vamos a enfrentar y no vamos a cambiar nada (táctica de juego). Buscaremos refrescar un par de jugadores y encarar con la misma convicción y el mismo carácter de siempre”, agregó
Dudamel, primer técnico venezolano que participó como jugador en una cita sub 17 (Ecuador 1988).

Por último, Dudamel exaltó la actuación de los jóvenes que conforman la selección nacional. Ellos – dijo- representan “un equipo que se entrega, lucha, se esmera y que cuando tiene la pelota intenta jugar”.

 

 

AVN

pinit fg en rect gray 20 Con convicción y carácter la Vinotinto Sub 17 afrontará partido ante Argentina