Sin categoría

Maduro en entrevista por Venevisión: “Sueldo mínimo llegará a más de 4 mil bolívares en noviembre”

11 4 2013 22.4.49 55 400x267 Maduro en entrevista por Venevisión: Sueldo mínimo llegará a más de 4 mil bolívares en noviembreEl candidato Nicolás Maduro, en una entrevista especial para el canal Venevisión, dijo que el problema de la inseguridad hay que atacarlo por las raíces principales,”que son la pobreza, el abandono”.“Vamos a combatir la inseguridad, cambiando los patrones de valores y cultura”, destacó el presidente encargado.

Asimismo añadió, “con el gobierno, los artistas y la cultura en la calle estoy seguro que en dos años, vamos a tener un país de paz y seguridad en dos años”.

“Construyamos el país de paz, sin violencia”, instó Maduro al pueblo venezolano, al tiempo que manifestó que no podemos dejarle la responsabilidad a la Guardia Nacional, ni a la policía.

Aumento salarial

Maduro, calificó como demagogia el anuncio del aumento salarial de Henrique Capriles, “yo sé cuantos recursos tenemos, tu no puedes ir haciendo anuncios deseperados, solo por ganar una elección”, dijo.

Asismismo expresó, “Cuando yo digo que vamos a aumentar entre el 38 y 45% es de acuerdo al desarrollo de la economía, yo no lo quería anunciar pero lo hice, porque es justicia (…) hice lo del presidente Chávez, aumentar de manera franccionada (…) no se puede ser loco en la conducción del Estado”.

“El año pasado dimos un aumento del 32 y la inflación fue del 20%, este año esperamos torcerle el brazo a la inflación y este aumento pretende un ajuste”, dijo.

Maduro resaltó que para el mes de noviembre se tiene previsto que el salario mínimo, “llegue a 4.110 bolívares”.

“He jurado que voy a ser el presidente de los humildes, de los más pobres, de los más necesitados, de los enfermos”, destacó el candidato.

Vienen tiempos mejores

“El presidente Chávez nos dejó patria, es mentira que vienen malos tiempos, al contrario, vienen tiempos mejores (…) dificultades siempre van a haber, pero la enfrentaremos”, dijo.

Añadió, “el presidente Chávez lo dijo, ‘Los que quieren patria, vengan conmigo’, yo les digo: ¡Los que quieran futuro, vengan con Maduro!.

No pierdan su voto

Maduro exhortó a la oposición a no dejarse engañar, “los engañaron en 2002, en 2006 y en octubre del año pasado, ahora pretenden hacerlo el domingo”.

“Todo aquel ciudadano decente de la oposición, venganse para aca como hermanos, a los artistas que apoyan al candidato opositor, vamos a trabajar contra la inseguridad (…) aquí el diálogo es con la sociedad, no con las élites”, resaltó.

“Si fueran más exigentes y le exigieran  un poquito más a ellos de lo que hacen con nosotros, utilicen esas críticas para encarar a esos dirigentes de oposición”, dijo.

El candidato también advirtió a los dirigentes de oposición, “si desconocen los resultados,  las instituciones más grande es el pueblo y están activadas (…) Capriles terminará igual que Carmona si llegará a desconocer la voluntad del pueblo”.

A pueblo opositor, Maduro, pidió no dejarse llevar por guarimbas, “no se dejen engañar, hagan un ejercicio y purifiquen su alma, no se dejen envenenar contra mí”.

Noticia al Día

facebook Maduro en entrevista por Venevisión: Sueldo mínimo llegará a más de 4 mil bolívares en noviembre38twitter Maduro en entrevista por Venevisión: Sueldo mínimo llegará a más de 4 mil bolívares en noviembre23google Maduro en entrevista por Venevisión: Sueldo mínimo llegará a más de 4 mil bolívares en noviembre0pinterest Maduro en entrevista por Venevisión: Sueldo mínimo llegará a más de 4 mil bolívares en noviembre0linkedin Maduro en entrevista por Venevisión: Sueldo mínimo llegará a más de 4 mil bolívares en noviembre0stumbleupon Maduro en entrevista por Venevisión: Sueldo mínimo llegará a más de 4 mil bolívares en noviembre0print Maduro en entrevista por Venevisión: Sueldo mínimo llegará a más de 4 mil bolívares en noviembreemail Maduro en entrevista por Venevisión: Sueldo mínimo llegará a más de 4 mil bolívares en noviembre