Sin categoría

Comando Simón Bolívar se dirige al CNE para entregar compromiso de Henrique Capriles

vechio 400x300 Comando Simón Bolívar se dirige al CNE para entregar compromiso de Henrique Capriles

Captura Globovisión

El Comando de campaña Simón Bolívar, llevó al Consejo Nacional Electoral (CNE) el documento de compromiso de aceptación de los resultados el próximo domingo 14 de abril, cuando se realicen  las elecciones presidenciales. 

Carlos Vecchio, representante del comando opositor, explicó que en Cumaná, estado Sucre, Henrique Capriles Radonski reafirmó su compromiso de respetar la constitución.

El dirigente político señaló que en el documento también se expresa “la exigencia al candidato oficialista para que cese la presión a los funcionarios públicos para impulsar su candidatura”.

Liliana Hernández,  resaltó que no se pudo entregar el documento a tiempo debido a que el CNE les indicó que debían entregarlo por secretaría ya que el mismo no cumplía con el formato emitido en la página web del ente rector.

 

Avance

Noticia Al Día

facebook Comando Simón Bolívar se dirige al CNE para entregar compromiso de Henrique Capriles 2twitter Comando Simón Bolívar se dirige al CNE para entregar compromiso de Henrique Capriles 16google Comando Simón Bolívar se dirige al CNE para entregar compromiso de Henrique Capriles 0pinterest Comando Simón Bolívar se dirige al CNE para entregar compromiso de Henrique Capriles 0linkedin Comando Simón Bolívar se dirige al CNE para entregar compromiso de Henrique Capriles 0stumbleupon Comando Simón Bolívar se dirige al CNE para entregar compromiso de Henrique Capriles 0print Comando Simón Bolívar se dirige al CNE para entregar compromiso de Henrique Capriles email Comando Simón Bolívar se dirige al CNE para entregar compromiso de Henrique Capriles