Sin categoría

Rodríguez: “Estamos de acuerdo con cualquier auditoría siempre y cuando no se vulnere el ente electoral”

17 4 2013 19.4.13 19 400x242 Rodríguez: Estamos de acuerdo con cualquier auditoría siempre y cuando no se vulnere el ente electoral“Hemos venido al Consejo Nacional Electoral para expresarle a los rectores, el apoyo del Comando Hugo Chávez al sistema electoral venezolano, porque entendemos que los ataques persiguen el voto de la gran mayoría de los venezolanos”, dijo Jorge Rodríguez jefe del Comando.

En tal sentido destacó, ” Hemos tenido 18 elecciones en los años fundacionales de la República porque el pueblo cuenta con un sistema electoral confiable (…) si algo caracteriza al Sistema Electoral venezolano es la solidez”.

 Rodríguez negó que se hayan dañado 535 máquinas como lo declaró , Henrique Capriles y asismismo desmintió que hubiese habido actos de violencia como lo estableció el candidato opositor, “si hubiesen habido contingencia tal como él lo mencionó lo hubieran denunciado”.

“Cuesta muchísmimo creer que 283 de sus testigos fueran retirados por la fuerza”, aseveró.

Sobre los 1166 centros de votación donde Maduro sacó más voto que Chávez, expresó, “eso es parte de la intención de votos, es un absurdo que pretendan tenerlo como prueba de fraude (…) usted sacó más voto que usted en algunos centros”.

Aseguró que en la mesa que Capriles está denunciado, él ganó allí, “entonces usted fue el que hizo fraude ¿Quén le entiende?”.

Denunció que “Ellos (oposición) denunciaban FRAUDE previo a evento electoral”.

 Resaltó, “nosotros estamos de acuerdo con cualquier auditoría siempre y cuando no se vulnere al sistema electoral venezolano”.

Aseguró que un técnico del candidato precisó que los resultados electorales eran correctos, “él (Capriles) le dijo: ‘usted se calla, usted es un técnico y este es un acto político’, demiéntame si es falso lo que le estoy diciendo”, retó.

Noticia al Día

facebook Rodríguez: Estamos de acuerdo con cualquier auditoría siempre y cuando no se vulnere el ente electoral0twitter Rodríguez: Estamos de acuerdo con cualquier auditoría siempre y cuando no se vulnere el ente electoral37google Rodríguez: Estamos de acuerdo con cualquier auditoría siempre y cuando no se vulnere el ente electoral0pinterest Rodríguez: Estamos de acuerdo con cualquier auditoría siempre y cuando no se vulnere el ente electoral0linkedin Rodríguez: Estamos de acuerdo con cualquier auditoría siempre y cuando no se vulnere el ente electoral0stumbleupon Rodríguez: Estamos de acuerdo con cualquier auditoría siempre y cuando no se vulnere el ente electoral0print Rodríguez: Estamos de acuerdo con cualquier auditoría siempre y cuando no se vulnere el ente electoralemail Rodríguez: Estamos de acuerdo con cualquier auditoría siempre y cuando no se vulnere el ente electoral