Sin categoría

Colombianos rechazan actos desestabilizadores en Venezuela

Este miércoles representantes de organizaciones políticas y sociales de Colombia se concentraron frente a la Embajada venezolana en en ese país para rechazar los actos desestabilizadores de sectores de la oposición en Venezuela.

En el acto estuvieron presentes el secretario general del Partido Comunista de Colombia, Jaime Caicedo; Gloria Florez, parlamentaria andina; miembros de la Fundación Simón Rodríguez; la Unión Sindical Obrera; el Grupo MINGA; el Comité de Solidaridad con Venezuela; representantes de la Fundación Centro Bolivariano; líderes sindicales y estudiantes.

El embajador venezolano, Iván Rincón Urdaneta, agradeció los gestos de solidaridad al pueblo colombiano y recordó que el excandidato antichavista Capriles “ganó la Gobernación de Miranda por 30.000 votos y fue considerado válido, mientras que ahora le ganan por 265.000 y no lo consideran válido”, reseñó una nota de prensa.

“Quisieron hacer un ‘Carmonazo’ pero no van a poder porque hay un Gobierno firme, legítimo y un proceso electoral transparente”, resaltó el embajador.

AVN

No olvides compartir en >>


á