Sin categoría

¡Colas mollejuas! era lo que había en el puente de Maracaibo el domingo Santo (FOTOS)

Así estuvo el puente sobre el lago de Maracaibo este Domingo Santo debido a las diferentes personas que retornaban a sus destinos y las que regresaban a la tierra del sol Amada.

puente 400x267 ¡Colas mollejuas! era lo que había en el puente de Maracaibo el domingo Santo (FOTOS) puente1 400x248 ¡Colas mollejuas! era lo que había en el puente de Maracaibo el domingo Santo (FOTOS) puente2 400x266 ¡Colas mollejuas! era lo que había en el puente de Maracaibo el domingo Santo (FOTOS) puente3 368x300 ¡Colas mollejuas! era lo que había en el puente de Maracaibo el domingo Santo (FOTOS) puente4 400x266 ¡Colas mollejuas! era lo que había en el puente de Maracaibo el domingo Santo (FOTOS) puente 5 400x293 ¡Colas mollejuas! era lo que había en el puente de Maracaibo el domingo Santo (FOTOS) puente 6 400x266 ¡Colas mollejuas! era lo que había en el puente de Maracaibo el domingo Santo (FOTOS) puente 8 400x293 ¡Colas mollejuas! era lo que había en el puente de Maracaibo el domingo Santo (FOTOS) puente 9 400x266 ¡Colas mollejuas! era lo que había en el puente de Maracaibo el domingo Santo (FOTOS) puente 10 400x266 ¡Colas mollejuas! era lo que había en el puente de Maracaibo el domingo Santo (FOTOS) puente 11 400x266 ¡Colas mollejuas! era lo que había en el puente de Maracaibo el domingo Santo (FOTOS)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luis Molero/ Noticia al Día

facebook ¡Colas mollejuas! era lo que había en el puente de Maracaibo el domingo Santo (FOTOS)0twitter ¡Colas mollejuas! era lo que había en el puente de Maracaibo el domingo Santo (FOTOS)12google ¡Colas mollejuas! era lo que había en el puente de Maracaibo el domingo Santo (FOTOS)0pinterest ¡Colas mollejuas! era lo que había en el puente de Maracaibo el domingo Santo (FOTOS)0linkedin ¡Colas mollejuas! era lo que había en el puente de Maracaibo el domingo Santo (FOTOS)0stumbleupon ¡Colas mollejuas! era lo que había en el puente de Maracaibo el domingo Santo (FOTOS)0print ¡Colas mollejuas! era lo que había en el puente de Maracaibo el domingo Santo (FOTOS)email ¡Colas mollejuas! era lo que había en el puente de Maracaibo el domingo Santo (FOTOS)